Con ese tipo de competencia al uruguayo se le hará más compleja su estadía en la capital

Hace mucho tiempo ya que Zinedine Zidane está tras los pasos de un jugador de élite con el cual contar en el centro de la cancha. Real Madrid ha tenido muchos problemas para componer la zona, y de hecho ha venido manifestando falta de efectivos que les hagan la vida más sencilla para trabajar en busca de los objetivos. Por tal motivo se han fijado en Paul Pogba, al que parece ya tienen casi cerrado.

Es una respuesta a las mitigaciones en relación al tiempo de fuga que le queda a Luka Modric, o del bajón natural de Toni Kroos. Jugadores ancla y que han servido un potosí en esto se conseguir alzarse con la mayor cantidad de trofeos a nivel continental en los últimos años. Con Pogba las cosas se pueden barajar de otra manera, incluso paras quienes creían tenían un cupo asegurado.

Fede Valverde

Caso especial el de Fede Valverde, que esta temporada se ha hecho con el hueco al no haber concretado el paso del francés hace un año exactamente. Ahora con este anuncio, y las enormes posibilidades de llevar a cabo la maniobra, se pone en serio peligro sus opciones de seguir en lo más alto de las consideraciones, más que nada porque Pogba llega con un re nombre muy alto.

Pogba no es el único en el camino

No sirve de nada haber hecho una temporada como la que ha hecho en el club si no se cuenta con el respaldo técnico. Un sin sabor con el que tiene que luchar Valverde si es que finalmente lo de Pogba se termina oficializando. Es muy joven aún y de seguro tendrá muchas cosas que aprender, y teniendo en cuenta que el club pasa por un momento complejo, se hace necesario abrir expediente y considerar cada caso.

Pero atención que no es el único con posibilidades de llegar a la casa blanca, aunque si el que más enteros gana. En esa parcela se habla de otros nombres como: Fabián Ruíz, Donny Van de Beek, Marcelo Brozovic o Eduardo Camavinga, cada uno de ellos tan importante como el anterior en esa lucha por desequilibrar la balanza.

Paul Pogba

La responsabilidad recae en la junta directiva que es la que al final evalúa en base a los diferentes informes entregados de cara a una decisión. A Valverde le resta solo sus chances en donde mejor le viene, en el campo, con sacrificio, entrega y ese despliegue natural que le caracteriza. Se calienta la disputa por un cupo, el Real Madrid vive horas de mucha incertidumbre.

Síguenos en google news