James Rodríguez

El Real Madrid coloca a James y sus líos amorosos en la Premier (hay comprador)

Una oferta seria hace ver la luz al final del túnel para el presidente en su caso

James Rodríguez ha entendido por fin que su presente y futuro no estará en el Real Madrid. Por más que le ha costado aceptar este tema, al cafetero no le queda más que pensar en el desarrollo de su carrera que ya ha pasado la línea media entre lesiones y polémicas. Pues bien, Florentino Pérez ve una alternativa gracias a una petición que llega desde la Premier League.

Fuertes indicios afirman que al cafetero lo buscan desde Liverpool, la ciudad de moda en el Reino Unido. El club insignia de la ciudad es el líder absoluto de la Liga, y de no ocurrir una catástrofe, será el campeón tras 30 años de espera. Pero no es este el club que ha hecho el requerimiento, quien se ha lanzado a por él es el Everton que orienta Carlo Ancelotti.

James Rodríguez

Los Toffees no tienen duda que necesitan reforzarse, y en el medio la tarea no ha sido sencilla. Su entrenador confía plenamente en el talento y visión del colombiano, y no ha dudado un solo segundo en sembrar la polémica por su fichaje. Entienden que el valor del mercado debe ser benévolo con ellos, y atacarán sin medir las consecuencias una vez entre el verano en acción.

Ancelotti busca un 2×1, otro que llega de un club tradicional de España

Pero eso no es todo, el campo de manejo del Everton está enfocado en dar congruencia a la idea de Ancelotti. Para ello hay mucho campo de maniobra, y en la medida que las directivas vean que es posible lo harán. Así lo han decidido con Marc Roca, jugador del Espanyol de Barcelona que esta temporada está viendo complejo mantenerse en primera división.

Hacerse con las dos fichas es una tarea compleja, pero es la petición del estratega para intentar superar la mala campaña realizada por el club e intentar posicionarse en cupos europeos. Para un estratega de semejante estatus es lo mínimo, y tal parece que las gestiones se han empezado a abonar.

Carlo Ancelotti

Florentino Pérez no espera menos de 40 kilos por el 10 cafetero, de hecho, está tirando por bajo a uno de los jugadores más técnicos que han pasado por Valdebebas, al que las lesiones no le han dejado surgir. James podría estar experimentando su primera salida a la Premier, una Liga que hace rato tiene entre ceja y ceja.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis