El Real Madrid contesta revelando lo peor de Cristiano Ronaldo

El cuadro Merengue ha recibido los mensajes llenos de veneno del luso, pero tendrían bajo su mango algunos secretos que caerían muy mal en CR7

 

Cristiano Ronaldo demostró estar muy contento en su nueva etapa en Juventus de Turín, su nuevo equipo le ha brindado, según él, muchas cosas que no tenía en Madrid y aunque todo parezca color de rosa, al parecer ya se empiezan a generar molestias en el de Madeira y todo por cuenta de algo importante: los goles.

Sustituto de Cristiano Ronaldo

Ante Lazio, Cristiano disputó su segundo encuentro oficial con la elástica bianconera y aumentó otros 90 minutos sin hacer un gol, sin duda un arranque difícil para el astro que no logra despegar en la tabla de artilleros como estaba acostumbrado en el cuadro merengue.

Desde Italia se menciona que el portugués está desesperado por no marcar goles en Turín y sus gestos en el último partido ante el conjunto de la capital demostraron que la impotencia se toma de a poco al Bicho.

Según estadísticas, Ronaldo es el futbolista que más remates a arco contrario ha realizado entre las grandes ligas europeas, pero sin lograr marcar todavía un tanto oficial con la Veccia Signora.

https://www.youtube.com/watch?v=_cJTi1EuFGU

Esta faceta, pocas veces vista del luso hace que su ego reaccione de la peor forma y es muy criticada por jugadores como Isco, que tuvieron que aguantar ello, dándole la espalda la gran mayoría de futbolistas en la plantilla merengue.

El ego le juega una mala pasada a CR7

 

 

Todo el mundo conoce lo egocéntrico que puede llegar a ser Cris y desde su estancia en el Bernabéu demostró que es algo arrogante y quiere que la atención solo se centre en él. Una de las muestras de ello, fue una de las publicaciones que realizó cuando llegó a Turín, asegurando que Juventus si era una familia, lanzando dardos al madridismo y no elogiando a su nuevo club.

En el cuadro italiano ya saben de ciertas actitudes que anteriormente pasaron en Madrid y quedaron en evidencia en el encuentro del fin de semana ante Lazio, cuando Mandzukic marcó el segundo tanto para los juventinos luego de un mal control de Ronaldo y que en la cara del luso quedó reflejado un tipo de molestia porque el croata marcara y no él. No celebró el tanto en el instante, pero luego disimuló con una sonrisa, misma que ya conocen en el Santiago Bernabéu ya que solo le gusta celebrar sus goles.

Cristiano deberá calmar un poco los ánimos y empezar a edificar un nombre, ya que no es el líder que había en Chamartín y necesitará ganarse a los demás compañeros, DT, afición y directivas con buenas actuaciones, ya no es un peso pesado y si quiere llegar a serlo tendrá que mejorar su actitud.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar