El Real Madrid de Lopetegui sentencia icono de Zidane

Karim Benzema se encuentra con pie y medio afuera del Real Madrid. Tanto Florentino Pérez como Julen Lopetegui están esperando lo más pronto posible la salida del delantero francés

 

Se están preparando salidas del Real Madrid. En las oficinas del Santiago Bernabéu se encuentran estudiando a fondo las opciones de jugadores que pueden salir este mercado de fichajes. Los mandatarios del equipo quieren convertir al actual club merengue en una máquina ganadora de todos los títulos posibles, haciendo énfasis ahora en LaLiga y Copa del Rey. Para ello, los dirigentes del equipo merengue se han activado para remodelar la plantilla y tras ello es necesaria la salida de algunos futbolistas que ya han agotado todos sus galones en el dream team.

Varios jugadores de la plantilla suenan para salir de la capital española. Dado que se necesita una suma de dinero muy alta para rejuvenecer el equipo, los directivos merengues quieren sacar a los jugadores que sean necesarios de la plantilla para traer a futbolistas más frescos y que puedan dar garantías a los planes de Julen Lopetegui.

Hasta la fecha, los nombres de jugadores que han salido para abandonar las filas del equipo son Marcos Llorente, Dani Ceballos, Gareth Bale, entre otros. Pero adicionalmente a ellos, hay un nombre de un delantero que tienen los mandatarios del Real Madrid en la mesa desde hace mucho tiempo, y es el del francés Karim Benzema.

Benzema salida del Real Madrid

Benzema, más fuera que dentro del Real Madrid

 

El jugador francés de 30 años está desde hace algunas temporadas en la rampa de salida del Real Madrid y ahora piensan desde la secretaría que es el mejor momento para que el gato salga de las filas merengues. Esta operación se encuentra en total acuerdo con el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, y con el presidente del club, Florentino Pérez, los cuales están sondeando el mercado de fichajes para conseguir de una vez por todas a un killer que dé seguridad y rendimiento puro en la delantera del equipo blanco.

Desde las oficinas de La Casa Blanca se manejan algunos nombres para reforzar la artillería, pero el que está ganando más enteros es el del argentino Mauro Icardi, aunque Robert Lewandowski tampoco está descartado.

Según como llega a GOL Digital, el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, quiere olvidarse de Karim Benzema en la delantera y apostar por un nuevo proyecto deportivo, el cual pasa por fichar al argentino Mauro Icardi o al polaco Robert Lewandowski.

Desde las oficinas centrales del equipo blanco se está optando por la opción Icardi, dado que es un jugador mucho más joven y con mayor proyección, así que la incorporación del argentino se ve como la opción más viable. Además, sería un dolor de cabeza para Florentino Pérez volver al ruedo con el Bayern Múnich por los servicios de Robert Lewandowski, aunque a día de hoy, no se descarta del todo una posible oferta por el experimentado delantero polaco.

Se espera que las negociaciones entre el Inter de Milán y el Real Madrid por los servicios de Marco Icardi lleguen a buen puerto, pero como se ven las cosas, el equipo italiano hará sufrir al conjunto merengue para llevarse al crack argentino, por el cual también pedirán una excesiva suma de dinero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·