El Real Madrid detecta dos súper ofertas por Vinícius

Con economías muy fuertes, los interesados buscan pescar en río revuelto en medio de la crísis general

La actualidad merengue ha dejado caer demasiadas noticias impactantes. Esa necesidad imperiosa de reforzarse ha llevado a la opinión pública a meter muchos jugadores en las pujas, como es el caso de Vinícius júnior. El atacante brasileño del Real Madrid vive sus mejores momentos al mando de Zidane, y como era de esperarse no le habrían de faltar los interesados dispuestos a rascarse el bolsillo en este momento.

Con la dura y famosa crísis de por medio, el mercado regulado y la visión de incorporaciones definida, no hay quien descarte que pueda irse, eso como punto de partida. En ese orden de ideas han aparecido dos contendientes muy duros: Liverpool y PSG. Ambos consideran al ex Flamengo como uno de los elementos en proyección con mayor potencial de toda la escena mundial.

Vinícius Júnior

Klopp no quiere mirar para otro sitio

El actual campeón de la Champions ha ido marcando su estadía en el mercado en base a los criterios del alemán Jürgen Klopp. Como premisa tiene la explosión por las bandas, y en Vinícius ven un referente establecido. Un jugador por el que han intentado pujar durante un tiempo ya extenso y que hasta ahora no han podido certificar.

Además, podrían sufrir la salida de uno de sus dos extremos, Mohamed Salah o Sadio Mané. Los dos jugadores están en la baraja amplia de los grandes del continente con miras a esta misma ventana de verano. Los contactos ya se han iniciado, y hasta el momento la respuesta ha sido siempre la misma, un NO rotundo por parte de ‘Flo’.

El PSG tiene la llave al tema con Mbappé inmerso

Del otro lado de las posibilidades aparece el PSG, equipo que acaba de firmar por 50 kilos a Mauro Icardi proveniente del Inter de Milán. Le quieren al brasileño de 19 años como el ala del ataque por una de las bandas, y establecen que podría ser uno de los llamados a confeccionar el tratado que tiene a Kylian Mbappé de por medio.

Kylian Mbappé

Sería una especie de trueque, que claramente dejaría algunos fondos en efectivo a favor para el campeón galo. Todo esto viene merodeando la mente de los encargados aunque aún sin respuestas oficiales. En Concha Espina siguen creyendo en Vinícius como en nadie más, las expectativas son mayúsculas, y a pesar de todo, no piensan desfallecer para hacerlo prevalecer.

Síguenos en Google News

Zidane