Zinedine Zidane

Se atasca la operación salida del Real Madrid por culpa del protegido de Zidane

Una decisión en contra de las percepciones del club estaría tirando abajo el trabajo de meses

En el Real Madrid tienen perfectamente decidido el plan a ejecutar, donde se incluyen algunas incorporaciones, y lo más importante, salidas a percepción deportiva. Uno de ellos ha sido sin duda Lucas Vázquez, que se la ha pasado entre estas dos percepciones varios meses por la duda interminable de Zinedine Zidane.

Una veces le quieren fuera otras no, el caso es que sigue siendo un jugador valioso en ese concepto de rotación de los elementos tan fundamental en competencias tan largas. Pero hoy, por desgracia para los jefes, ha salido a la luz pública una entrevista que le han hecho al jugador, donde admite ir en contra de cualquier especulación en su contra y sus posibilidades de hacer carrera en otro sitio.

Zidane

Lucas Vázquez se queda

A través de uno de los medios oficiales, el extremo o mediocampista merengue ha dejado abierta una polémica que incluye sus opciones de partida y el gusto personal del protagonista. Según afirma él mismo, desde que tiene uso de razón es del Real Madrid, y desde que era un crío ha entendido que la alegría se ve traducida cuando tuviese la oportunidad de ser profesional y brindar su talento a la plantilla principal.

Ahora que lo ha logrado no piensa ceder, y mucho menos piensa rendirse tan fácil. Va a luchar por un lugar y así se lo ha dejado ver a todo el mundo que ha tenido la oportunidad de consumir la entrega periodística. Esto ha desatado una serie de interpretaciones al interno, que dejan como resultado uno de los tantos temas a tratar a futuro corto en el club.

Los elogios de Lucas a Zidane son bastos

Es ahí donde recala parte del planteamiento, y es que Zidane le protege, eso no es un secreto. Ha llegado a componer los listados de salidas más por presión alta que por gusto, algo que se queda evidenciado viendo en detalle todos los números de la temporada. Ahora, lo ha dejado mucho más solidificado admitiendo el alto grado de afinidad que existe entre los dos.

Lucas Vázquez

Para Lucas, Zidane es un ejemplo, un entrenador que cumple a cabalidad las diferentes facetas, preparando al deportista y al ser humano. Le ayuda a cada instante, se deja ver con acciones cercanas y le llena de consejos cada que puede. Para el hombre nacido en Curtis es uno de sus argumentos que lo lleva a quedarse, y ya el resto es cuestión de ajustar conceptos al interno.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién