Es noticia:

Impactante dato en La Casa de Papel separa a Denver y Estocolmo

Un hecho trascendental toma cada día más fuerza entre estos dos personajes

La casa de papel‘ es la serie que convirtió a un grupo de atracadores en la banda más famosa de todo el mundo. El creador de esta producción española Álex Pina, sin duda logró que esta serie fuera una de las más vistas en varios países gracias a su trama y a los increíbles actores y actrices escogidos para tan gran historia. 

Desde su estreno en el año 2017 por la cadena española Antena 3 se distribuyeron las dos primeras temporadas, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzando las dos siguientes partes en todo el mundo. Sin duda, fue una gran idea, pues después de esto, la serie es una de las mejores.

La relación entre Denver y Estocolmo

Por el momento, la serie ya cuenta con cuatro temporadas y todo gira alrededor de un increíble asalto a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera y cuarta y todo ha sido planeado por parte de Sergio Marquina, alias El Profesor, un hombre misterioso que ha planeado desde pequeño de forma meticulosa el atraco.

Sin embargo, una de las relaciones que más ha llamado la atención por parte de los seguidores de la serie, es la de Denver y Estocolmo. En la primera temporada Denver se enamora de Mónica Gaztambide, que trabajaba como secretaria en la Casa de Moneda Real de España cuando la pandilla del Profesor entró a el banco para imprimir y robar dinero. 

La Casa de Papel

¿El hijo de Estocolmo no sería de Arturo?

Durante su enamoramiento, Mónica quien hace el papel luego de Estocolmo se encuentra embarazada supuestamente de Arturo Roman, pero con el tiempo, Denver y ella criaron al niño como si fuera de él asumiendo un papel paternal. Pero los fanáticos de la serie han dicho que el hijo de Mónica sí es de Denver y no de Arturo

Uno de los seguidores ha dicho por medio de las redes sociales: “¿Qué pasaría si Mónica hubiera obtenido un falso positivo de su prueba de embarazo y Denver realmente la hubiera embarazado durante o después del atraco? Después de todo, Arturo mencionó que era infértil y tuvo a sus otros hijos a través de la inseminación artificial?”. Bastará con esperar la futura quinta temporada para aclarar este dilema.

línea sucesión Carlos III