Esta podría ser una de las grandes revelaciones de la serie que se convirtió en fenómeno mundial

Uno de los mayores fenómenos de Netflix es sin duda la producción española ‘La casa de papel‘: una serie que antes de ser adquirida por la plataforma de streaming estaba destinada al fracaso por parte de Antena 3, pero luego resurgió como uno de los éxitos más grandes hoy en día a nivel mundial.

Y todo esto se debe a los grandes actores y actrices que hacen parte del elenco de la serie. Todos y cada uno de ellos se han encargado de que no solo la producción sea la única galardonada, sino que también con su profesionalismo logren concentrar a millones de seguidores en el mundo y sean fuente de inspiración para muchos de ellos. 

Incluso, la serie ha recibido buenas críticas por parte de los seguidores y de varios medios de comunicación, algo que se ha visto reflejado en los premios y nominaciones, pues en la edición 21 de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual se llevaron 5 premios de los cuales estaban nominados. 

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie fue estrenada el 3 de abril y resultó ser un gran éxito tanto para Netflix como para cada uno de los productores de ‘La casa de papel‘. Pero, de igual forma para los seguidores, fue la temporada más triste de todas, pues con la muerte de Nairobi, muchos quedaron con el corazón roto. 

la casa de papel

Pero esto ha llevado a que los fanáticos de la serie, tengan en sus mentes algunas teorías acerca de la pasada cuarta temporada. Entre ellas, la conspiración de que en la cuarta entrega se esconde una pista sobre el futuro de los personajes. En la escena del partido de fútbol entre los integrantes de la banda de El Profesor. Según una seguidora, los colores de los equipos dividirían a los ladrones entre supervivientes y caídos. 

De esta forma es que lo explica por medio de las redes sociales: En el partido de fútbol los que van vestidos de rojo son los que sobrevivirán al final de la serie. El profesor no cuenta porque está de árbitro. Muertes: Nairobi, Bogotá, Marsella y Palermo“, explica la seguidora.