Willian

El Real Madrid dispuesto a fichar a Willian como venganza contra el Atlético

Ya que el colchonero presiona por uno de los suyos, los merengues atacan sin piedad

Willian Borges, delantero o extremo del Chelsea está envuelto en medio de una masiva polémica que induce a su salida de los blues, con varios equipos tras sus pasos. Atlético de Madrid fue uno de los primeros en atacar, pero un nuevo direccionamiento desde el otro extremo de la ciudad, que ubica al Real Madrid, habría hecho cambiar los planes por completo.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone se había interesado mucho en sus servicios, mucho más ahora que saben que saldrá sin coste. Le habían planteado una de las posibilidades más acomodadas del contexto, pero Florentino aparece en escena y todo a razón de algún tema envuelto entre partes.

Willian

James tiene su tinte de protagonismo en el tema

La principal razón por la cual el Real Madrid ha decidido meterse de lleno en este tema cuenta a razón del nombre del cafetero. Desde el Wanda entienden que deben esperar las horas para que le liberen y poder así acometer su fichaje. Hecho que dejaría sin uno de los protegidos a Florentino, por el que llegó a pagar la friolera de 80 millones de euros tras el mundial de Brasil en 2014.

El colombiano de 28 años se acomoda dentro de la estructura que pretende tener Simeone, partiendo de una de las bandas, liberado de toda la presión y esperando respuestas de esa zurda mágica. Pagarán cerca de 50 millones y valoran demasiado que el propio jugador esté de acuerdo con este tratado.

Las alternativas de mercado para el brasileño si James no termina accediendo

Una de las cosas que más se tocan hasta el momento es que por novias no va a sufrir el brasileño de 31 años. Willian ha sido el gestor de las grandes conquistas de los últimos tiempos de los blues en ese concepto de magia e inventiva por su costado. Para entrenadores como Mourinho ha sido importante su trabajo y por eso le ha pedido para su nuevo proyecto.

James Rodríguez

Tottenham Hotspur y Arsenal se han metido en la pelea, dejando así un buen manto de elección para el también jugador de la canarinha. Él valoraría el hecho de quedarse en Londres, y como se ve los tres pujantes están en esa zona, también se cuenta a Chelsea que busca extenderle su vínculo. Una novela que recién comienza, y de la que ya se empiezan a gestar grandes conclusiones.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC