Haaland

El Real Madrid eleva la oferta por Haaland

Su deseo no es otro que quedarse con el punta noruego lo más pronto posible, la sensación del continente

Si hoy se pregunta en la capital, en cercanías al Bernabéu y con gente del Real Madrid cuál quieren que sea el nuevo delantero de su equipo, van a responder lo mismo, Erling Haaland. La sensación de Europa es por edad y condiciones el favorito de todos, sobre todo de Zidane y de Florentino Pérez para remplazar a Benzema cuando éste decida dar un paso al costado.

Para ello tendrán que darse muchas situaciones en favor, como tiene que ser en estos casos, más que nada en el aspecto económico, uno que tira mucho de la cuerda en este instante. Llevarse el delantero de moda, goleador destacado, y joven prospecto para el Real Madrid es su fijación mayor. Para ello tendrán que esperar al verano de 2021, o explotar el mercado con una oferta sensacional.

Haaland
Erling Braut Haaland celebra un gol con la camiseta del Borussia Dortmund

Enloquecidos ponen toda la carne en el asador; una oferta sin precedentes

En 2021 la apuesta es por 75 millones, pero no quieren esperar, es claro, lo quieren ya y eso les va a costar bastante. Florentino Pérez tiene un as bajo la manga y le pone nombre propio, es Luka Jovic. La idea es ofrecerlo a manera de trueque más un adicional de 90 millones de euros, todo para que le liberen este mismo verano y evitar a toda costa las opciones que se puedan brindar en el futuro.

Para los directivos del Borussia Dortmund esto ha caído por sorpresa, les gusta la idea de reclutar a Jovic y mucho más por lo que trae consigo. Conoce la Bundesliga, es joven y sus promedios son muy altos. No hay una mejor manera de retribuir la buena relación entre partes, pues les ayudaría a ahorrarse un proceso en la búsqueda de reemplazos.

El pedido sigue estando supeditado a otros nombres; Achraf vuelve a tener la llave

Pero por infortunio de todos, el nombre de Jovic por más que genera un buen manto de aceptación, genera sus dudas al tiempo. Ellos prefieren negociar si es que el nombre de Achraf está inmerso, de otro modo empezarán a poner trabas y eso complicaría el acuerdo. Un tema que no ha sido tomado bien del todo, y que de paso está por la vía de suministrar otras consideraciones.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi feliz por su paso en el Signal Iduna Park

Zidane no quiere ceder en el tema Achraf, le quiere y de hecho se ha enterado que pronto acercarán posturas al respecto. Florentino tiene pactada en las siguientes semanas una reunión con los encargados alemanes, y de allí se pueden varias conclusiones. Atentos a este hecho, quizás haya luz verde.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo