El Real Madrid estudia vender a Hazard por la mitad

Una nueva molestia aleja al belga de las canchas y pone en jaque la gestión de Zidane al frente del equipo

Pasan los días, las semanas y los meses pero Eden Hazard no deja de ser un problema para el Real Madrid, al punto que no cabe otra idea que dar marcha a considerar vender. El hecho de ser un jugador que tiende a caer en las lesiones, y que tenga de su lado ese oscuro fantasma hace que de hecho los encargados de la economía se dediquen a buscarle un lugar. Comercializarlo es ahora mismo su idea, el problema es identificar opciones y valor.

Cuando pagaron 100 millones de euros al Chelsea jamás se llegaron a imaginar, han hecho una inversión estrepitosa por alguien que ahora mismo ya ha rozado los 30 años y que aparte de haber llegado en mal estado de forma cae en lesiones cada jornada. La última lo tendrá por fuera entre 4 y 6 semanas, y todo por un tema de orden muscular.

Eden Hazard
Eden Hazard realiza una de sus populares gambetas

Sin el margen de su lado, vender a Hazard ha empezado a robar la mente de los jefes en el Real Madrid

En realidad desde su llegada a la capital no han podido verle en todo su esplendor. Solo chispazos de su magia ha dejado escapar y ese es un tema bastante preocupante. A eso hay que sumarle la polémica por su peso, y que en el uno contra uno ha perdido confianza. De hecho en el último compromiso no ha dejado ver sus condiciones, y cuando más se necesitaba ha caído de nuevo.

La emisión del departamento médico dicta que de nuevo ha sufrido una lesión muscular, que con esas rupturas lo dejan al menos un mes por fuera. Siendo la noticia más escalofriante de todas debido al momento que vive el equipo y a la falta de efectivos en la zona para agredir a los rivales. ya no hay aguante, la cúpula en pleno ha aprobado su venta, así tengan que perder la mitad de la inversión.

De 100 a 50 kilos, la involución de un crack que supo brillar en la dura Premier League

Del duque de Hazard en la Premier League ya no queda ni la sombra. Y hoy la corriente más indicada es venderle. Su valor, la mitad de lo que les ha costado, 50 kilos, el problema ha de ser encontrar clubes dispuestos a pagar esa suma por alguien que no juega dos partidos seguidos. Además, su desequilibrio no es el mismo y sus números por obvias razones han decrecido.

Una más para el capítulo negativo del Real Madrid. Esta temporada ha tenido todos los problemas, dejándose calentar y perdiendo puntos importantes en el camino. Zidane de hecho está siendo cuestionado, y su continuidad pende de un hilo. Ya veremos en qué para todo esto, de momento la re construcción para asaltar la Champions parece ser su objetivo principal.

James Rodríguez