No quieren por nada del mundo entregar el titulo sin antes jugarlo

La polémica del momento se ha instaurado en la mente de los directivos del Real Madrid. Una fuerza inmensa de las altas esferas por parte de la Federación ha comenzado a especular con el reparto oficial de los cupos a los torneos internacionales. Así las cosas, se han negado a dar por muertas sus aspiraciones y entregar de paso el título al FC Barcelona, cosa que se viene moviendo y cocinando en relación a las exigencias de la UEFA.

Ya hay ejemplos como lo que ha sucedido en Bélgica por citar un caso, y es que los tiempos por parte del ente regulador parece estar alejado de las percepciones individualistas. Según se indica en Concha Espina valoran al hecho de tener un gran número de compromisos aún por jugarse (11) y por decretar el real valor de una competencia inconclusa.

Zinedine Zidane

Como punto de partida hay dos consideraciones, una que tiene que ver con la terminación actual, es decir, con la clasificación que rige este momento. Lo otro tiene que ver con la primera parte del campeonato, una primera vuelta que tampoco les conviene. Es un hecho concreto, al FC Barcelona por donde se le mire el futuro le sonríe, pero del otro lado no se van a quedar de brazos cruzados.

Ramos toma la vocería interna

Sea cual sea la decisión al grupo este tipo de decisiones no les corresponde, motivo por el cual su capitán Sergio Ramos se ha encargado de brindar tranquilidad. Ellos creen que las decisiones no van a entrar deliberadamente y que siempre se va a pensar en todas las repercusiones. Lo que preocupa en este punto son los tiempos y presiones que vienen de arriba, que al parecer cierran sus fechas límites la semana que está por venir.

Ellos solo confían que más allá del alargue de las actividades casi por todo el verano, sea la mejor manera de dar consistencia al hecho mismo de conocer los resultados deportivos dentro del verde, y no a través de un escritorio. Por el momento se encuentran siguiendo el plan de trabajo que Zidane les ha impuesto, desde sus casas y con cargas de trabajo moderadas.

Sergio Ramos

Al grupo no le da más que para pensar en la recuperación futbolística y ya se plantean algunas maniobras. Estas tiene que ver con el tiempo de vuelta a actividad si es que todo retoma en los plazos hasta ahora expuestos, es decir a finales de junio. El grupo necesita al menos 3 semanas de retoma de actividades antes de poder pensar siquiera en la competencia de más alto nivel.

Síguenos en google news