El Real Madrid mantiene 10 jugadores en la lista prioritaria de fichajes

Quizás en un futuro, lo cierto es que Real Madrid mantiene la agenda intacta los 10 fichajes más sonados del verano

Real Madrid fue uno de los equipos más activos durante gran parte del verano entre rumores, especulaciones y fichajes caídos. Su maniobra no fue precisamente la más idónea, y poco más allá que lo alcanzado con Hazard, no logró conquistar nada de lo que Zidane le propuso en su momento al presidente para intentar confeccionar una verdadera constelación de estrellas que le mantuviera la fe intacta en todo lo que dispute.

Es por eso que dejamos a continuación los 10 fichajes más sonados con una breve reseña que no terminaron por cristalizarse, dejando de paso un sin sabor a Zizou que se ha resignado a luchar con lo que tiene en medio de la lucha titánica por la gloria local y continental. Iniciamos con Neymar Jr, el brasileño del PSG que se ha caído al final en primer lugar por su valor de mercado, y segundo por la incapacidad de comprender un acuerdo futuro entre partes.

Florentino Pérez

Paul Pogba es el siguiente en la lista. El francés era uno de los valores más apreciados por Zidane, y con el que buscaba atesorar un centro de la cancha potente y muy físico. Finalmente se cayó debido a los 180 kilos exigidos desde Manchester y por la incapacidad de llegar a un acuerdo con su representante. El que sigue es Christian Eriksen, mediocentro o medio ofensivo del Tottenham que tras los 120 millones exigidos terminó quedándose afuera por un tema de gustos propios del entrenador del Real Madrid.

Sadio Mané, la frutilla del postre

Siguiendo la línea está el más reciente fichaje de la Juve, Matthijs de Ligt. Este defensor central sonó mucho para el Real Madrid como el compañero ideal para Ramos, pero fue finalmente el equipo italiano el que sentenció su ingreso tras certificar una mejor propuesta desde lo económico. Sadio Mané, actual campeón de la Champions con el Liverpool, es y seguirá siendo para Zidane uno de los valores más atractivos del mercado, su juego vertical además de su sacrificio en marca es todo un valor agregado por el que llegaron a ofrecer hasta 100 millones de euros. Finalmente se quedó en Inglaterra.

En el medio del campo Donny Van de Beek constituyó uno de los últimos rumores del verano. Este gran mediocentro holandés estuvo a un paso, pero fue el mismo Zidane el que se negó a cerrarlo en parte por su precio y su falta de madurez. Kalidou Koulibaly, es otro de los defensores de mayores pergaminos en el continente, su gran poder físico sumado a su velocidad es lo que los ha llevado a ofertar, pero quedando en el camino por lo que ha hecho en Nápoli y la innegable importancia en el esquema de Ancelotti.

Sadio Mané

Los últimos son Pepe Reina, Bruno Fernandes y Marc Roca. El primero de estos tres, el portero español, se antojaba como una gran opción a la ausencia de Keylor Navas que ha partido a PSG. Su contrato a préstamo se cayó y en su lugar ha llegado Areola. Bruno Fernandes fue un rumor que llegó a poner 70 millones de euros sobre la mesa, oferta desestimada por su falta de peso. El último es Marc Roca, un jugador que viene siendo foco hace tiempos del RM, que finalmente no pudo ser por razones estrictamente institucionales.

© Copyright 2019 GOL digital ·