Sergio Ramos

El Real Madrid pone 80 millones para acabar con niñerías de Sergio Ramos

La renovación del central andaluz ya no es una prioridad

Con contrato hasta 2021 y a sus 34 años Sergio Ramos sabe que debe forzar la maquina si quiere firmar un último acuerdo millonario con el Real Madrid. Sin embargo en esta ocasión Florentino Pérez ya no está dispuesto a ello y en caso de renovación el nuevo acuerdo va a ser muy a la baja, ya que la prioridad es el blindaje a Varane.

De hecho desde el club blanco ya están trabajando para incorporar un central de primerísimo nivel este verano de cara a un futuro a corto plazo, donde el camero ya no esté en el Real Madrid y el nuevo fichaje sea la pareja de Varane en la zaga. La apuesta por Militao no ha funcionado y en principio se quedará como última opción en la rotación.

Sergio Ramos

Así, ya hay algunos nombres que han aparecido en el horizonte del Real Madrid de cara a reforzar ese puesto de central. La idea es clara, se fichará un zaguero de rendimiento inmediato pero que pueda tener mucho recorrido en el club de aquí a diez años vistas, algo que no encaja con una posible renovación millonaria de Sergio Ramos.

Las opciones muy claras

El primero en la lista de posibles refuerzos es el francés Upamecano, compatriota de Varane y al que pretende media Europa. El Real Madrid tiene la baza de Zidane para convencer al futbolista, sin embargo más allá d eso el esfuerzo económico va a tener que ser muy grande porque el RB Leipzig no tiene intención de regalarlo.

Upamecano Real Madrid

La alternativa a Upamecano es Skriniar, al que el club blanco ya pretendió con anterioridad. Al igual que el francés el central del Inter de Milan está valorado en unos 80 millones de euros, una cantidad que eso sí puede verse reducida mucho después de todo el tema del coronavirus y en función de las necesidades económicas del club italiano.

La tercera y última opción sobre la mesa del Real Madrid es la de De Ligt, que no ha convencido en su primera temporada en la Juventus de Turín. El conjunto italiano salió vencedor el pasado verano por su fichaje ante el FC Barcelona, sin embargo meses después ya se arrepienten de haber pagado tanto por su traspaso y no descartan ponerlo en el mercado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines