Dani Ceballos

El Real Madrid pone precio amigo al Arsenal por Dani Ceballos

Satisfechos por su buen rendimiento en la capital inglesa buscan cerrar un acuerdo pleno con la directiva merengue a la baja

Dani Ceballos pasa sus días en Inglaterra, al mando de Mikel Arteta y recuperando su mejor versión. Luego de unas semanas de completas dudas ha podido volver a escena, ganándose un puesto y siendo determinante en la levantada de los Gunners. Esta recta final de curso podría ser su último argumento para salir del Real Madrid y establecerse por fin en la escena con argumentos de mucho peso.

Zidane no le ve con malos ojos al tema, es más, aprueba el tratado siempre y cuando sea para dejar blindado al club en campos económicos, y para salir de una ficha que para él iba a ser intrascendente en caso de establecerse en Concha Espina. Lo que viene ahora es el acuerdo, que de por sí todavía debe pasar por varias consideraciones.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

La maniobra sigue estando por la vía de la consecución de otros objetivos

Razones para descartarlo no existen muchas, la labor que cumple en Londres es aceptable, y además de sus condiciones técnicas, está el hecho de haber sido importante en la consecución del europeo sub21 con España. Aunque para Zidane esto no parece importar demasiado y muestras ya las ha dado todas.

Por eso recomienda a su presidente estudiar las posibilidades que el mercado le ofrece, e incluso demanda acciones para hacer del Arsenal el club más idóneo en ese campo. Depende de la recta final de esta temporada que se re activará en la segunda quincena de junio, momento más que suficiente para emitir conceptos claros. Él prefiere a Pogba o Camavinga, y el dinero que deje su venta servirá para satisfacer sus deseos.

Florentino espera recaudar una cifra importante que tiene unos lineamientos debidamente establecidos

En un comienzo la cifra estaba situada en los 40 millones de euros, en otros había bajado a la mitad, y tras este buen periplo nadie descarta que vuelva a su posición original. Lo cierto es que con el reporte oficial del cuerpo técnico se han ido aclarando muchas cosas, y entre esas el campo económico ha sido una de las más brillantes. Si le venden podría negociar, rebajando drásticamente esa cifra.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Ceballos está a gusto, se ha integrado bien a la ciudad y el club ofrece unas condiciones excepcionales. Sabe de antemano que es uno de los grandes, y que en cualquier momento va allegar su momento de revancha. Él con su talento y el apoyo del entrenador es consciente de ello, y busca perpetuar su estadía hasta clavarse en el corazón de la afición.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa