El Real Madrid presume de músculo financiero ante la caída del FC Barcelona

A diferencia de su rival histórico las decisiones tomadas afectan positivamente

Viene siendo habitual que en el contexto general futbolístico nazcan ciertas preguntas, como por ejemplo ¿por qué motivo el FC Barcelona padece una crisis y el Real Madrid no? y es que todo ello tiene una explicación sencilla. La toma de decisiones, pasada básicamente por los grandes empresarios “Josep María Bartomeu y Florentino Pérez” tienen demasiado que ver.

Mientras uno está del cuello intentando subsistir, el otro mantiene el equilibrio, eso es algo llamativo que al medio en general no se le ha pasado por alto. El FC Barcelona vive una crisis y es porque cada vez que negocia termina sucumbiendo. No se tiene el mismo criterio de decisiones a la hora de imponer las reglas, en relación al Real Madrid que tiene claro el camino y las potenciales irregularidades.

Florentino Pérez

Los jugadores que llegan a una institución y otra saben cómo y en qué momento deben actuar a su antojo. El Real Madrid por ejemplo las condiciones quedan establecidas, y en el Barça se accede a los requerimientos de acuerdo al estatus o no del jugador. Messi es el que más cobra en el mundo, y así como la pulga, hay varios más que hacen de eso, un tema acomodado a su conveniencia.

Bartomeu acusa cansancio y lo refleja en las acciones de verano

Todo se ha dado en el marco de un importante programa deportivo, el cual sin cuestionamiemntos ha lanzado los ataques para intentar socavar en uno de los temas que más atrapa de la actualidad. Y es que se viene el periodo estival, y de paso, empiezan a correr los rumores acerca de las intensiones de unos y otros.

Al FC Barcelona le queda claro que debe reforzar la zona de ataque, y tiene perfectamente decidido quién será su ancla para el caso, Neymar. Pero la imposibilidad de llegar a las cifras les hace el trabajo muy complejo, y a día de hoy los estancamientos son el pan de cada día. PSG lo ha detectado y se ha plantado en sus decisiones, por menos de los 222 kilos no le dejará salir y si es necesario elige entre los bienes comunes, lo que a ellos les parezca.

Josep Maria Bartomeu

Duro por donde se mire, Real Madrid no tiene esos problemas y ya planifica hacía dónde debe dar el primero de sus golpes. Mbappé, Sancho, Haaland, el que sea, uno de los tres tiene el nombre clavado en la mente del directivo y de ahí no sale. Los culés llevan una temporada entera peleando por la rebaja de la cláusula de Lautaro Martínez, 111 millones y aún no encuentra el camino. Diferencias, todas, solvencia, de un solo lado, y eso es lo que presumen en Concha Espina.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram