El Real Madrid ridiculiza al Barcelona con sucesor de Modric

El Real Madrid saca los colores al FC Barcelona con el sucesor de Luka Modric

 

El Real Madrid encara una temporada que desde muchos sectores del madridismo se intenta vender como de transición. El hecho de venir de 4 champions en 5 años, con la plantilla casi intacta, hace que el cambio de ciclo esté cada vez más próximo.

Una de las claves a tratar es el relevo de Luka Modric. El croata ha sido la brújula del Madrid en todos los éxitos del último lustro. Sin embargo, con 33 años recién cumplidos, es lógico empezar a plantearse el fichaje de un potencial sucesor.

Paquetá Real Madrid

En esa línea el Madrid ha interceptado la operación del Milán por Lucas Paquetá, brasileño de 21 años con un talento y un futuro descomunal. El Barcelona cedió en la puja con el Milán y ahora puede ver cómo el jugador termina vistiendo de blanco.

 

Condición del Espanyol al Real Madrid para negociar por Hermoso

 

El RCD Espanyol visitó este sábado al Real Madrid en el Bernabéu en lo que supuso una nueva derrota de los pericos en Chamartín. Acumulan ya 25 visitas al feudo blanco sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión rayaron a muy bien nivel y tan solo cayeron por un solitario gol de Marco Asensio.

En el césped se jugaba un partido pero en los despachos estaban jugando otro. Desde hace varias semanas es sabido el interés del Real Madrid por el defensa del Espanyol Mario Hermoso. Aprovechando su visita, ambos clubes trataron el tema.

La respuesta del Espanyol es clara. Aceptan negociar pero es necesario que Vallejo entre en la operación. El joven central no tiene oportunidades en el Real Madrid pero ya ha demostrado que tiene cualidades para hacer una larga carrera en Primera División.

 

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·