El Real Madrid sabe que el Brexit provocará la salida de Rodrygo del equipo

Todo va de la mano con su bajón en el rendimiento y su baja influencia en el equipo

El Brexit podría significar para el Real Madrid una de las tomas de decisiones institucionales derivadas más importantes de los últimos tiempos. Por eso, cuando se les consulta acerca del asunto no queda más que aguardar, y entender que eso no lo controlan propiamente, dejando de lado cualquier efecto según sus criterios. En ese caso, Rodrygo Goes es el jugador más afectado, luego de haber bajado sus prestaciones tras un comienzo deslumbrante incluso para su entrenador, Zinedine Zidane.

Al brasileño los argumentos parecen habérsele acabado. No rinde a un buen nivel luego del otoño, cuando se mostró como una alternativa considerable para el estratega en duelos decisivos. Ha caído en un pozo profundo, y hoy comparte vestuario con el equipo filial, con pocas oportunidades de volver a tomar el puesto que en su momento asaltó.

Rodrygo Goes

Eso se suma a que ocupa una plaza de extracomunitario, y como van las cosas, si el Reino Unido logra posicionar el acuerdo para salirse de la Unión Europea, jugadores como Gareth Bale tomarían una de las mismas. Dado el nivel de influencia y las bajas posibilidades que tiene de partir, ese lugar le sería asignado así conlleve a la salida del ex Santos.

La mejor opción es cederle según palabras de Florentino Pérez

Que existe sobre población en este sentido es un hecho, y que no todos tienen cabida lo es mucho más. El caso es que Florentino Pérez deberá tomar una decisión al respecto una vez se haga legal el tema político parado de momento debido a la pandemia y sus efectos en todo el planeta. Sin dudas, hay temas que cobran sentido, y para ello las instancias están creadas.

Autor de 6 goles y 4 asistencias durante los 18 compromisos que logró disputar, dan una muestra evidente de su calidad. Quizás necesita mucha más confianza y rodaje, pero es demasiado joven, apenas tiene 18 años. Por ese motivo el presidente de la institución merengue valora el hecho de tener que ponerle en la ventana como una de las salidas a cesión más llamativas de la actualidad.

Florentino Pérez

Rodrygo comparte cupo junto a sus compatriotas Éder Militao y Vinícius, ambos con muchas chances de continuar una temporada más como opciones en la plantilla principal. El primero de ellos atento a la partida del capitán o de Varane, y el segundo como un valor desequilibrante de las propuestas primarias. Atentos a este hecho.

Síguenos en google news

Haaland Atlético