El Real Madrid se pasa de listo con la última oferta al Nápoles por Koulibaly

Todo indica que no llega a las cifras reales exigidas generando conflictos

De las zonas más calientes por tocar en el Real Madrid la defensiva es la que más problemas identifica. No es tan sencillo evidenciar un relevo de garantías para máquinas como Sergio Ramos o Rapha Varane, por eso los nombres tocados están por las nubes. El que más, Kalidou Koulibaly, y es que de por sí, es uno de los que más le hace dilatar las pupilas a Zinedine Zidane desde el punto de vista juego y prestaciones.

Con el Nápoli recoge unas cifras espectaculares, no solo en cantidad de partidos jugados, sino en la efectividad que tiene en su labor como defensor central. Esta ventana estival se vuelve a meter dentro de las prioridades del club merengue, sacando provecho de sus requerimientos, y llevando su nombre hasta la zona caliente de las opciones que tienen para fortalecer la parcela.

Kalidou Koulibaly

Por él están dispuestos a poner no más de 45 millones de euros, cifra risible para la gente del sur de Italia dado que lo han puesto en la línea de los 100 kilos. Este es el primer obstáculo para los directivos merengues en sus aspiraciones con el africano de 28 años, puesto que la competencia es ardua y tiene rivales de un peso y trayectoria impresionantes como: Manchester City, PSG, Liverpool o Manchester United.

La alternativa a la eventual ruptura vive en Alemania

Con todo lo evidenciado anteriormente no se descarta aún que las cosas sigan manejándose dentro del marco de las posibilidades. Es más, existe un hecho que haría cambiar las cosas, y es el gran ambiente de amistad que mantiene Zinedine Zidane con el representante del jugador, Ramadani. No obstante, este tipo de decisiones tienen muchas alas de discusión, y hasta que no sorprendan a Aurelio De Laurentis todo parece mostrar un destino nulo.

Por lo tanto, hay que acometer el tema con alternativas relucientes en el mercado, que llenen expectativas y que cumplan con las necesidades. Dayot Upamecano sigue estando en el lugar de privilegio, al ser más joven y al costar mucho menos. Para el defensor del RB Leipzig su salida estaría mucho más destinada, al tazar su pase en 60 millones de euros.

Dayot Upamecano

Así que si la directiva pretende dar una estocada debe reunir al menos dos conceptos, una mejor oferta o una declinación y centrarse en el baluarte del cuadro alemán. Florentino tendrá reuniones con su gabinete de trabajo en las próximas semanas, como siempre los temas estarán por ese lado, y del punto en relación a la extensión de Ramos, podrían salir suculentas conclusiones.

Síguenos en google news

Dani Carvajal