El Real Madrid ya tiene la lista de Lopetegui para los fichajes del verano

La plantilla del Real Madrid tendrá cambios bruscos con varias salidas y llegadas de otros jugadores

 

Temblad que llega Lopetegui. El nuevo entrenador del Madrid cuenta con toda la disposición de Florentino Pérez para darle un cambio de 180 grados a la plantilla merengue. Julen sabe que dirigir a este equipo lleno de ego y figuras no será tarea sencilla. Así que para comenzar con el pie derecho, ya tiene una lista con los posibles fichajes y las salidas más inminentes del club blanco.

Lo primero a destacar es que el nuevo director técnico quiere darle un cambio al Madrid para brillar con más juego colectivo, jugadas creadas desde su propia área y definiciones certeras. Este objetivo supone prescindir de algunos jugadores, pero para Lopetegui será una decisión sencilla, pues tiene las alternativas perfectas de acuerdo a cada línea.

Nuevos fichajes Real Madrid

La portería tendrá nuevo arquero titular

 

O se va Keylor Navas, o se va Kiko Casilla, pero si el guardameta tico se queda no será titular indiscutible. Sus errores no pasan desapercibidos en la Casa Blanca y Pérez ya lleva semanas tocando la puerta del Manchester United para fichar a David de Gea. Lopetegui conoce el trabajo del guardameta español y por ello apostará para traerlo de titular en el Madrid.

En este sentido, la decisión de Navas sobre quedarse o marcharse quedará en sus hombros, pero sabe que no será indiscutible ante la llegada de David de Gea o de otro portero como Allison Parker.

Varane con el Madrid

El sector de la defensa tampoco será intocable y ya tiene algunos cambios

 

Lopetegui no quiere que la defensa esté conformada por Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal. Eso sí, no se moverán ni Ramos ni Marcelo, pero Varane y Carvajal están en dudas en la nueva era de Julen como entrenador. Zidane era el escudo de Varane, pero tras su salida queda desprotegido y Mourinho le sigue los pasos para ficharlo al United desde hace tiempo.

Por otro lado, la banda derecha puede ver el fichaje de Odriozola como nuevo lateral para pelear la titular con Carvajal. Lopetegui está encantado con el trabajo de Odriozola, tanto así que le ha dado su puesto en la plantilla de La Roja y ha dejado a Sergi Roberto fuera de ella. Con esto, el lateral merengue Achraf Hakimi le estaría diciendo adiós al Madrid.

Thiago Alcántara con España

El mediocampo tendrá un par de ajustes

 

Pérez ha lanzado las garras a por Thiago Alcántara. El jugador español con ficha en el Bayer de Múnich ha tenido un gran rendimiento como para acaparar la atención del Barcelona y del Madrid. En este sentido, la directiva del Real puede aflojar más pavos para reforzar el mediocampo junto a Modrić, Isco y Kroos. Lopetegui conoce el estilo de juego de Alcántara y por eso está tirando el ancla para traerlo a Chamartín.

Por otro lado, entre las posibles salidas destaca Mateo Kovacic, Marcos Llorente y Dani Ceballos. Alguno de los dos últimos se quedará, pero lo más probable es que cualquiera de ellos salga cedido a algún otro club.

Aunque Kovacic ha tenido un buen rendimiento, Pérez lo quiere fuera para negociar a Alcántara. Una suma de más de 60 millones de euros será suficiente para dejarlo ir.

BBC

Adiós a la BBC en la delantera

 

Los 3 jugadores encargados de darle cientos de goles al club merengue en los últimos años podrían salir con rumbo desconocido. Benzema era el protegido de Zidane. Bale era más suplente que ningún otro y Cristiano Ronaldo no está contento con la respuesta del club por subirle el salario. No obstante, si el tridente decide marcharse, Lopetegui ya tiene el plan B perfecto.

Asensio será clave en el nuevo Real Madrid para estar en la delantera como titular indiscutible. Pérez estará pujando para traer a Lewandowski como relevo de Benzema y Neymar no se queda atrás para formar parte del equipo. Aquí, el nuevo tridente se apodará como la NBA, y vaya que tendrá un gran nombre.

Sacando conclusiones, el Madrid puede ver la salida de más de 7 jugadores de cara a las próximas temporadas. Lopetegui quiere los refuerzos ya mismo y también quiere que los jugadores tomen una decisión certera (si es que tienen la potestad para hacerlo).

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·