El Real Valladolid ataca fichaje de Jesé por urgencias con Marcos André

Remplazo de oro, al ex del PSG se le vuelven a abrir las puertas en un club de primera en el país

No suele ser común que tras fracasar abiertamente en diferentes sitios, se le abra el espacio a un jugador como Jesé Rodríguez, que ahora tiene toda la pinta de caer de pie en el Real Valladolid. Se habló con insistencia de sus opciones en Las Palmas, y aunque se ha caído todo, parece ser que una ventana se le ha abierto. Tiene todo para regresar a España, y en primera división como no podía ser de otro modo.

La lesión de Marcos André le ha caído mal al equipo pucelano, que ha dejado escapar opciones de seguir siendo punzante en la zona ofensiva a base de todo este boom. Por eso lo de Jesé se ha metido bien profundo y se ha calado como una alternativa más que tentadora en este instante. Recordar que el futbolista viene de ser intrascendente en el PSG, equipo donde definitivamente no se pudo asentar.

valladolid marcos André
El brasileño Marcos André será baja del Valladolid por una complicación de pulbagia

Marcos André se ha sometido a una cirugía; Jesé la alternativa más sencilla para el Valladolid de momento

La pubalgia que le ha acusado durante todo este tiempo al brasileño ha decretado que se tenga que ausentar por un tiempo determinante en el equipo. Al estar Jesé libre, se mete como una tentativa irresistible, que de momento no ha podido ser verificada. Se sabe que es un jugador que cobra un salario muy elevado, pero que tiene el deseo de regresar a LaLiga.

Todavía no se han movilizado a situaciones definitivas, e incluso se dice que tiene que pelear su fichaje con otros clubes importantes como es el caso del Celta de Vigo. Pero una corriente informativa ha dejado escapar que hay una luz de esperanza, más allá de que el Valladolid no tenga fuertes aspiraciones europeas. Es un buen modelo para ir ganando confianza y él lo sabe.

El mercado de invierno será el testigo de esta posibilidad

Al estar libre tiene todo un mundo de facilidades de por medio. Lo primero, es que puede firmar ya si quiere, lo segundo es que no les costará un solo euro, y lo tercero, que le pueden movilizar los objetivos de manera progresiva. Se sabe que su salario está más o menos entre los 2.5 y los 3.5 millones de euros, algo con lo que deben lidiar, pues alternativas posee.

Ronaldo Nazario todavía no se pronuncia, pero la prensa de ese sector del país está de acuerdo. Están enviando muchos datos que lo corroboran, y siguen atentos cada avance. Las Palmas que era su principal opción se ha caído; y tendrá que dejar a su familia en Canarias, al menos hasta que su carrera deportiva y profesional se vuelva a elevar.

Descenso Valladolid