El Real Valladolid paga los favores del CD Mirandés con Marcos André

Los de Miranda del Ebro marchan en octava posición y buscan refuerzos para la segunda mitad de la temporada

A pesar de que la situación del Real Valladolid no es nada positiva en la Liga Santander, ya ha encontrado la forma de devolver el favor del CD Mirandés con Marcos André. Y es que el futbolista de origen brasileño se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato.

Por su parte, el CD Mirandés ha comenzado su temporada en la Liga Smartbank con muy buen pie. Actualmente marchan en octava posición con 27 puntos, a tan sola uno de los puestos de ascenso a Primera División. Un objetivo que no esperaban a comienzos de temporada.

Real Valladolid
El CD Mirandés se interesa por Stiven Plaza

El CD Mirandés busca refuerzos para luchar por el ascenso

Para seguir luchando de tú a tú con equipos con un mayor presupuesto, el CD Mirandés necesita fichajes o cesiones de jugadores que aumenten el nivel de la plantilla. Es por eso que se han fijado en descartes de la Liga Santander o de jugadores jóvenes que no estén teniendo participación.

Ahora, han encontrado en el Real Valladolid una oportunidad. Una oportunidad que quieren aprovechar por la buena relación existente entre el Real Valladolid y el CD Mirandés, en los que ha jugado Marcos André, una de las pocas noticias positivas del equipo de Sergio González en el arranque liguero.

Stiven Plaza, objetivo del CD Mirandés

Ahora, de cara al mercado invernal, el CD Mirandés se ha interesado en un futbolista del Real Valladolid. Se trata de Stiven Plaza, que llegó al club vallisoletano como una gran apuesta pero no ha cumplido con las expectativas. Algo que tampoco ha hecho en el Trabzonspor turco.

De hecho, su etapa en Turquía está a punto de terminar por el mal rendimiento dado. Todo hacía indicar que regresaría a su club de origen, Independiente del Valle, pero ahora el CD Mirandés está dispuesto a darle una oportunidad para desarrollar su potencial.

bautista Valladolid