El Real Valladolid teme al Sevilla tras fuga de Banega a la Premier

El Real Valladolid no se fía del Sevilla tras la posible marcha de Ever Banega a la Premier League

 

El Real Valladolid cada vez está más asentado en Primera División tras lograr tres victorias consecutivas. Un solitario gol de falta directa de Rubén Alcaraz, que se coló por toda la escuadra, valieron tres nuevos puntos.

Los de Sergio González han escalado hasta puestos europeos, por lo que empiezan a molestar y a ser considerados por sus rivales. Esto tiene su parte negativa, ya que hay equipos poderosos que se fijan en los futbolistas de Pucela.

Alcaraz Sevilla

Es el caso del Sevilla FC, que a sabiendas de la posibilidad de fuga de Ever Banega este próximo mercado de invierno -lo pretende el Arsenal de Unai Emery-, tiene a Alcaraz en su lista de futuribles.

 

El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona