El Real Zaragoza se une a la puja de histórico killer para deshacerse de Alegría

Gabriel Fernández tampoco ha conseguido cubrir las carencias ofensivas del equipo, uno de los menos goleadores de la categoría

Sin duda alguna, uno de las grandes decepciones de la temporada está siendo el Real Zaragoza. El equipo aragonés no termina de salir de la zona baja de la clasificación pese a la llega de JIM. Un JIM que llegó al Real Zaragoza junto a Álex Alegría, que llegaba como gran fichaje.

Sin embargo, el delantero tampoco ha conseguido cubrir las carencias ofensivas del equipo, que no encuentra a un delantero titular de garantías. Es por eso que, ahora que la situación ha mejorado, ya piensan en un delantero titular para la próxima temporada.

Zaragoza Alegría
Rubén Castro podría acabar en el Real Zaragoza

Álex Alegría y el Toro Fernández, dos grandes fracaso del Real Zaragoza

La presente temporada el Real Zaragoza la comenzó con el Toro Fernández como delantero titular. Sin embargo, el ariete cedido por el RC Celta de Vigo no ha cumplido con las expectativas, por lo que tuvieron que buscar a otro delantero en el mercado de invierno.

Quien llegó fue finalmente Álex Alegría, quien en ocho partidos ha anotado un gol. No obstante, no es suficiente para un club como el Real Zaragoza, cuyo objetivo es regresar a la Liga Santander. Es por eso que quieren hacer un fichaje de renombre para la próxima temporada.

Rubén Castro, el killer deseado por el Real Zaragoza

Ahora, el Real Zaragoza se ha interesado por uno de los mejores delanteros de la Liga SmartBank: Rubén Castro. El veterano killer sigue a gran nivel en las filas del Cartagena, aunque su equipo no está teniendo la temporada deseada, pues continúa en puestos de descenso.

No obstante, Rubén Castro está realizando una gran temporada a nivel individual, pues ha conseguido anotar 13 goles, siendo el cuarto máximo anotador de la categoría. Una cifra que demuestra que, a pesar de sus 39 años, sigue estando a gran nivel de forma.

Zaragoza JIM