Rival rocoso del Real Zaragoza para fichar a Stoichkov

Desde el cuadro maño buscan asegurar la incorporación del centrocampista ofensivo

El Real Zaragoza quiere volver a luchar por el ascenso a LaLiga Santander de la próxima temporada y por ello, ya piensa en refuerzos de calidad, donde el nombre de Stoichkov es una de las posibilidades. Eso sí, no tendrá el camino nada fácil para fichar al jugador, ya que hay otros pretendientes.

Recordemos que Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, es un futbolista de 27 años que está causando impresión en Sabadell. Ante la buena campaña que ha realizado en el equipo arlequinado, son varios los clubes de Segunda División que han puesto sus ojos en él. Uno de ellos, como mencionamos anteriormente, es el Real Zaragoza.

Stoichkov Zaragoza
Stoichkov es buscado por el Real Zaragoza

Real Zaragoza sigue de cerca los pasos de Stoichkov para ficharlo en verano

Y es que el mediocentro ofensivo ha acumulado un total de 11 tantos y 2 asistencias en 40 encuentros disputados. Estos números son bastante buenos, aunque no mejoran la marca que ha dejado en Alcorcón de 16 goles. Su periodo de cesión finalizará el domingo en el último partido de la temporada y ya son varios clubes que le siguen de cerca. 

El Real Zaragoza es una de las opciones para el andaluz, aunque recientemente se ha conocido que el Tenerife también estaría interesado en sus servicios. El conjunto chicharrero quiere hacerse a un futbolista que ha demostrado una subida en su rendimiento y que podría generar un impacto importante en su ataque.

El centrocampista ofensivo también entra en la agenda del Tenerife

Sin lugar a dudas, será un duro contendiente para el Zaragoza, aunque a su vez, ambos tendrían que dialogar directamente con el Mallorca. El equipo que estará en LaLiga Santander la próxima temporada no contará con el gaditano, por lo que espera sacar algo por él antes de que termine su contrato.

Esto supone una dificultad tanto para Zaragoza como para Tenerife, que no tienen mucho margen para fichar. Por ello, será vital lo que puedan conseguir una vez se abra el mercado de pases en el próximo verano. Habrá que esperar por el club que finalmente se quede con una de las joyas de la Segunda División.

Rey Manaj