El segundo bombazo del Valencia CF tras Falcao juega en el FC Barcelona

Tras apurar el fichaje de Radamel Falcao, ahora el Valencia negocia segundo bombazo con el FC Barcelona

Tras certificar ante el Real Valladolid la cuarta plaza del campeonato, con la consiguiente clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, y tras levantar la Copa del Rey ante el FC Barcelona, ahora el Valencia CF trabaja en mejorar

A pesar de los buenos resultados, se ha notado sobremanera la gran asignatura pendiente de este Valencia CF. Marcelino ha diseñado un bloque espectacular, sólido, que sabe a lo que juega, que defiende cuando toca defender y que es muy incisivo en ataque cuando toca atacar. Pero falta gol.

Falcao Valencia

En ese sentido, el Valencia CF prepara una gran bomba de cara al próximo verano. Las buenas relaciones de Peter Lim con Jorge Mendes, han hecho que se abran negociaciones por un Radamel Falcao que quiere salir del Mónaco y regresar a España. Su precio ronda los 20 millones de euros y el cafetero lleva el gol en la sangre.

Pero no solo se conseguirá una bomba en la delantera. Los goles son muy necesarios pero en el Valencia CF empiezan a tener serias sospechas de que el guardameta Neto podría abandonar el club este próximo verano. Tiene ofertas muy jugosas de equipos muy punteros. Por ello, han iniciado contactos con el FC Barcelona para fichar a Jasper Cillessen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo