“El Sevilla debería de entender que el Madrid es el club de mis amores”

El flamante fichaje del Real Madrid, Mariano Díaz, compareció ante los micrófonos de ‘El Partidazo de la COPE’ y comentó su llegada al Madrid así como lo cerca que estuvo de acabar en el Sevilla:

“El Sevilla se interesó por mí”, empieza diciendo, “y lluego apareció el Real Madrid, que es el club de mis sueños”, explica el hispano-dominicano para justificar su plantada al club hispalense.

Mariano Real Madrid

A la pregunta de si cree que el Sevilla se molestó por su gesto de ir al Real Madrid tras haber hablado con los andaluces el catalán fue claro:

“Ellos sabían que el equipo de mis amores es el Real Madrid“, por lo que señala que “lo deberían entender”. El jugador podría debutar este mismo fin de semana tras haber realizado ya numerosos ejercicios de preparación y sentirse a punto para enfudarse de nuevo la camiseta blanca.

 

Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

 

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·