El Sevilla FC acelera los fichajes de invierno

El Sevilla FC está dispuesto a embarcarse en una gran odisea para ser campeón de Liga optando en enero a grandes fichajes

 

Sevilla FC plantilla temporada 2018-2019
Fichajes Sevilla

Siendo líder de la Liga Santander el club está dispuesto a hacer un esfuerzo importante en enero para reforzar algunas posiciones donde el equipo está algo más escaso de jugadores. Los puestos de central, mediocentro y delantero tienen todas las papeletas para ser mejorados durante el mercado invernal.

 

Alcaraz opción por si sale Banega

 

El Real Valladolid cada vez está más asentado en Primera División tras lograr tres victorias consecutivas. Un solitario gol de falta directa de Rubén Alcaraz, que se coló por toda la escuadra, valieron tres nuevos puntos.

Los de Sergio González han escalado hasta puestos europeos, por lo que empiezan a molestar y a ser considerados por sus rivales. Esto tiene su parte negativa, ya que hay equipos poderosos que se fijan en los futbolistas de Pucela.

Es el caso del Sevilla FC, que a sabiendas de la posibilidad de fuga de Ever Banega este próximo mercado de invierno -lo pretende el Arsenal de Unai Emery-, tiene a Alcaraz en su lista de futuribles.

 

Portu sigue en la agenda de Machín

 

Portu fue uno de los grandes protagonistas del último mercado estival. Se dio por hecho su fichaje por el Sevilla en los últimos días de agosto, sin embargo finalmente las negociaciones se rompieron porque el club hispalense no aceptó las exigencias del Girona.

Ahora el delantero del club gerundense vuelve a estar en la agenda del Sevilla. En el mercado invernal Joaquín Caparros volverá a la carga a por su fichaje, aunque en esta ocasión se encontrará con una situación muy diferente a la del pasado verano que complicará la operación.

Portu Sevilla

El Girona ya está trabajando en una nueva renovación para Portu en la que la cláusula de rescisión del futbolista pasará a ser superior a los 20 millones de euros que tenía hasta ahora. Así, el Sevilla ya sabe que tendrá que rascarse aún más los bolsillos si quiere por fin cumplir el deseo de Machín de incorporar a su antiguo jugador y reforzar un ataque donde a día de hoy tan solo están rindiendo Ben Yedder y André Silva.

 

Muniain, un sueño imposible

 

El Athletic de Bilbao está teniendo más problemas de los habituales para garantizar el futuro de uno de sus jugadores franquicia. Las alarmas están encendidas, más si cabe tras el despropósito con Álex Remiro.

El protagonista ahora es un Iker Muniain que termina contrato el próximo mes de junio. Las lesiones han podido influir para posponer las negociaciones pero lo cierto es que a estas alturas la preocupación en la afición del Athletic es total.

El Sevilla FC, consciente de la situación, hará un último intento por convencer al futbolista. Para ello prepara una oferta estratosférica, que convertiría a Muniain en el jugador mejor pagado de la plantilla sevillista. El Athletic deberá rascarse el bolsillo.

 

Advíncula, el nuevo Navas

 

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Rayo Vallecano. Los fichajes llegaron tarde y no han podido realizar la pretemporada con el equipo, algo que se ha notado mucho en los primeros compromisos del curso y que colocan a los de Míchel en los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo hay un futbolista que sí está rindiendo por encima incluso de las expectativas, que no es otro que Luis Advíncula. El peruano llegó con un gran cartel tras realizar un buen Mundial junto a su selección, pero nadie se esperaba este rendimiento en su primera aventura en el fútbol español.

Advíncula Sevilla

Tanto es así que ya hay varios equipos siguiendo muy de cerca a este futbolista. Tanto el Celta de Vigo como el Sevilla tienen el nombre de Advíncula apuntado en rojo y no descartan lanzarse a por su fichaje en los próximos meses. En el caso del conjunto gallego llegaría para competir con Hugo Mallo, que ya se ha visto que no tiene un recambio en la plantilla.

 

Luis Alberto, un regreso viable

 

La Lazio parecía que iba a ser desmantelado el pasado verano. Los nombres de Ciro Immobile y, sobre todo, de Milinkovic-Savic, fueron relacionados con muchos de los principales clubes europeos.

Finalmente, de los importantes, tan solo se marchó Felipe Anderson. Ahora, meses después, han anunciado las millonarias renovaciones de Immobile y de Milinkovic-Savic, que han apostado por la continuidad.

Tal ha sido el esfuerzo económico del club italiano, que el Sevilla FC aprovechará para hurgar en la herida. Luis Alberto, objetivo prioritario del conjunto andaluz, podría ponerse ahora a tiro, ante la obligación de vigilar el límite salarial en el conjunto romano.

 

Iborra, el retorno de un capitán

 

Éver Banega o Jesús Navas han sido algunos de los jugadores que han regresado al Sevilla FC después de una aventura fuera del club. Ahora se quiere hacer lo propio con otros tantos futbolistas, entre los que se encuentra un Vicente Iborra que está deseoso de volver a vestirse la camiseta del Sevilla FC.

Ya este último verano el club hispalense tanteó su regreso, sin embargo su actual club el Leicester puso unas condiciones que el Sevilla FC no pudo cumplir. Ahora el conjunto inglés está dispuesto a facilitar su llegada siempre y cuando logre firmar a un objetivo que también pretende el propio club andaluz.

Según informa SportMediaset el Leicester City es uno de los equipos interesados enDennis Praet, centrocampista belga que milita en las filas de la Sampdoria. El Sevilla FCestaría dispuesto a descartar entrar en la puja por este futbolista si con eso logra cerrar el esperado regreso de Vicente Iborra, que además también es pretendido por otro antiguo club como es el Levante UD.

 

Nakajima, opción exótica

 

Takashi Inui es el gran reclamo de Japón en la liga española. Desde su llegada al Eibar el futbolista japonés ha conseguido que el país asiático se paralice cada vez que disputa un partido. Esto es algo que el Betis ha sabido explotar con su contratación y que el Sevilla FC quiere emular.

Según informa Récord el conjunto hispalense está siguiendo muy cerca la evolución de Shoya Nakajima, futbolista de 24 años que actualmente milita en las filas del Portimonense luso. El Sevilla FC mandó varios emisarios a verle en directo en su último compromiso ante el Guimaraes, donde anotó dos tantos.

El gran escollo para su contratación es que no es el único club que le está siguiendo la pista. Esta misma información asegura que Shakhtar Donetsk y Mallorca también le pretenden y que el club ucraniano ya recibió una respuesta negativa cuando hace unos meses ofrecieron 10 millones de euros por su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse
El iPhone 12 un chollo si se contrata con Vodafone