El Sevilla FC aprieta para cerrar socio estelar para Ever Banega

Monchi quiere juntar a Banega con Maxime López en la sala de máquinas del Sevilla FC

El final de temporada de Ever Banega había hecho cambiar de opinión a los dirigentes del Sevilla FC. De hecho, también ha influido en Scaloni, seleccionador argentino, que lo ha excluido de la lista final para la disputa de la Copa América. Pero el jugador se ha mostrado arrepentido y con ganas de continuar.

Un Ever Banega que se autoexpulsó y causó baja durante los últimos partidos, siendo de capital importancia en la no clasificación del Sevilla FC para la próxima edición de la UEFA Champions League. Monchi ha ido cambiando su forma de ver la situación. Pero el arrepentimiento de Banega puede ser clave.

Banega

Porque nada más llegó Monchi al equipo, siempre dijo que el primer objetivo era renovar a Banega, Sarabia y Ben Yedder. Por eso, no va a variar la planificación por el hecho de haber acabado mal un año. Porque Banega ha dado mucho al Sevilla FC y a su mejor nivel es absolutamente clave.

Por eso ahora, de mutuo acuerdo entre Lopetegui y el propio Monchi, el Sevilla trabaja en la búsqueda de un socio para Banega. Que juntos lleven el peso y hagan jugar muy bien a este equipo. Se trata del que todos consideran el Andrés Iniesta del fútbol francés. Un Maxime López que tras el batacazo del Marsella, que no jugará Europa el año que viene, quiere un cambio de aires.

© Copyright 2019 GOL digital ·