El Sevilla FC atacado por un Villarreal CF salvado y en Europa

El Sevilla también es objeto de operaciones que debilitan su plantilla por equipos de la Liga

El futuro futbolístico de Gabriel Mercado puede ser el mercado de agentes libres, o no. Eso es lo que preocupa a un Sevilla FC que teme que el defensor argentino tenga ya un acuerdo cerrado con el Villarreal CF de cara a la próxima temporada.

La negociación del Submarino Amarillo con Mercado empezó en el mes de enero y desde entonces han ido hablando de forma habitual hasta llegar a esta fecha. El Villarreal CF ha salido del descenso y apunta a salvarse, lo que puede ser la última clave para que el argentino cambie de equipo en la Liga.

Mercado Villarreal

En el Sevilla FC por su parte no se volverán locos. Mercado les garantizó que resolvería su futuro durante el mes de abril, por lo que si les comunica su marcha al Villarreal CF tendrán margen de maniobra suficiente para acudir al mercado en busca de un sustituto.

Los despachos del Sevilla FC se ponen manos a la obra para armar un equipo competitivo para 2020 en el que aspiran a jugar la Champions League lo que requerirá de fichajes de relumbrón y fondo de armario con un Monchi como director de operaciones que se las sabe todas.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña