Julen Lopetegui

El Sevilla FC como un solar tras limpieza total impuesta por Lopetegui

El técnico del conjunto hispalense pide muchos cambios en la plantilla

El tramo final de la Liga Santander y la Europa League va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FC, si finalmente se disputa. Monchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos.

Casualidad o no la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

Lopetegui Sevilla

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Vuelta a por Mariano

La afición del Sevilla FC sigue sin olvidar el gran feo que les hizo Mariano Díaz hace dos veranos cuando su llegada al Sánchez Pizjuán se fue al traste tras la aparición del Real Madrid. Por eso no entienden que el nombre del delantero dominicano aparezca en lo alto de la lista de deseos de Monchi de cara al mercado estival de este año.

Sevilla FC

El conjunto blanco va a dar salida a su jugador este verano por una cantidad que rondará los 20 millones de euros y Monchi no dudará en lanzarse a por sus servicios, más tras conocerse que un rival directo como el Valencia CF también ha mostrado un interés muy fuerte un goleador que no ha tenido oportunidades en el Santiago Bernabéu.

El jugador de momento no se ha pronunciado al respecto, pero por primera vez en mucho tiempo ya valora la opción de triunfar lejos del Real Madrid. Hay que recordar que Mariano Díaz ya rechazó ofertas durante el mercado invernal con el objetivo de convencer a Zidane, algo que no ha pasado a pesar de su gol en el último Clásico.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez