El Sevilla FC convertirá a Campaña en el fichaje más caro de su historia

El Sevilla FC se rascará el bolsillo para firmar a José Campaña

Julen Lopetegui ha llegado al Sevilla FC con las ideas muy claras. Todo esto a pesar de los inconvenientes que se ha encontrado en sus primeros días en el Sánchez Pizjuán con las peticiones de traspaso de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. El primero pondrá rumbo al PSG, mientras que el segundo apunta a la Premier League.

El que parece que sí seguirá una temporada más es Éver Banega. Su renovación está parada, pero el argentino tiene contrato hasta 2020 y ha confirmado que no saldrá del club este verano. Otra cosa es lo que suceda dentro de un año cuando su vinculación con el Sevilla FC esté a punto de llegar a su fin.

Campaña Sevilla

A Banega el técnico español lo quiere juntar con otro centrocampista de calidad y por eso ha pedido al club que haga un esfuerzo para traer a José Campaña. Sería la segunda etapa de este jugador en el Sánchez Pizjuán, pero para eso deberán negociar su traspaso con un Levante UD que no va a poner las cosas nada fáciles.

De momento el precio de salida que le ha impuesto el conjunto granota a Campaña es de 40 millones de euros, aunque su cláusula se eleve hasta los 60 millones. El objetivo del Sevilla FC en las próximas semanas va a ser el de rebajar esta cantidad, aunque desde el club hispalense dan por hecho que para fichar al mediocentro del Levante UD van a tener que convertirlo en el traspaso más caro de la historia del club superando a Promes y Muriel.

© Copyright 2019 GOL digital ·