El Sevilla FC fija nuevo objetivo para dar empujón clave a los fichajes

El club nervión está cerca de cerrar una temporada magnifica de seguir ganando en los 5 partidos restantes

A 5 encuentros de culminar una temporada bastante activa para los equipos de lo más alto de la tabla, el Sevilla FC sigue cumpliendo expectativas y ahora tiene un objetivo en claro. Que daría luz verde para los grandes fichajes de este mercado estival. El club que dirige Julen Lopetegui sigue en pie para conseguir el gran título del fútbol español, sin embargo con Real, Barca y Atlético en carrera. Será un poco complicado.

Si el equipo sevillano quiere consagrarse como el campeón de LaLiga Santander 2020-21, tendrá que ganar los 5 encuentros que tiene al frente. Y esperar que el Real Madrid, el Atlético y sobretodo el Barcelona pierdan puntos esenciales con empates o derrotas. Algo que seguramente será muy difícil ya que estamos hablando de los tres clubes más grandes de España.

Sevilla objetivo
Con el cupo a Champions League en el bolsillo, el club de Lopetegui irá por el campeonato y un cupo a Supercopa de España

El Sevilla FC con un objetivo más palpable que la consagración de LaLiga Santander

Con la idea de que el comité deportivo y administrativo apruebe los grandes fichajes que tiene en mente Lopetegui y su grupo. El entrenador vasco deberá conseguir una serie de objetivos donde afortunadamente ya consiguió uno. La clasificación a Champions League. Ahora deberá seguir sumando de a tres para conseguir un tiquete a la Supercopa de España.

Recordemos que el formato de la Supercopa de España ha cambiado y ahora son 4 clubes Los que disputan dicho torneo. Los dos primeros clubes de la liga y los dos finalistas de la Copa del Rey. En este caso el FC Barcelona y el Athletic ya tendrían sus respectivos cupos asegurados. Por lo que el Sevilla FC tendrá que apuntar mínimo a quedar tercero y que el club catalán quede en las dos primeras casillas.

Sevilla FC cerrará una buena temporada a pesar de que no cumpla el objetivo principal

Para que este sea un año inolvidable y quede en la memoria de sus hinchas y demás gente a fines del club. Lopetegui y sus jugadores deberán quedar como los campeones de LaLiga Santander. Sin embargo de no lograrlo seguirá siendo una buena temporada tras haber ganado más de 20 partidos y asegurar un cupo a la máxima competición internacional de clubes.

Ahora tienen en mente conseguir otro objetivo primordial para aumentar las expectativas y celebrar un buen año, el cupo a Supercopa de España. Para lograrlo, el Sevilla tendrá que ganar sus 5 encuentros o sumar los puntos que más se puedan frente al. Athletic, Real Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, y Alavés. Sin duda un calendario bastante difícil.

Asensio Real Madrid