El Sevilla FC intensifica fichaje por temor a perder a Sarabia

Ante el temor de la escapada de Pablo Sarabia, el Sevilla en cabeza de Monchi busca a Rodrigo De Paul

Desde el Udinese de Italia ha llegado la más reciente posibilidad del Sevilla que busca encontrarle un remplazo digno si es que Sarabia decide dar el salto y salir del cuadro hispalense una vez se termine la temporada. El argentino de 24 años atraviesa un año dulce, donde ha podido resaltar tras la campaña que tiene a su equipo ad portas de la salvación en el tema descenso.

Y es que la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo entre Sevilla y Sarabia ha aumentado la tensión por la que se lamen los bigotes equipos de la talla del Manchester United y desde China que pugnan por la posibilidad de incorporar al ex Real Madrid. Tal situación también corresponde a una intensión de Monchi en renovar la plantilla y no acceder a las exigencias de aumento en sueldo y términos en la cláusula por parte del mediocampista.

Pablo Sarabia

De tal modo, De Paul, podría tener su segunda experiencia en el fútbol español, una vez que saliera de Valencia CF tras dos campañas con un rendimiento regular. A Italia llegó bajo un acuerdo de 3 millones de euros, cifra muy alejada a la actualidad del jugador; Udinese pide mucho más que eso. Veremos conforme pase el tiempo si la situación logra esclarecerse.

ascenso Rayo