El conjunto hispalense quiere a otro español del cuadro rossoneri

El Sevilla FC espera que el esfuerzo realizado por Suso durante el mercado invernal de este año de sus frutos en lo que resta de temporada. Sin embargo el club, de la mano de Monchi, ya está trabajando en la planificación del próximo curso y en este caso el objetivo es firmar a otro talento español del Milan.

Tras Suso el conjunto hispalense centrará sus esfuerzos en el fichaje de Samu Castillejo, al que ya quisieron antes de que pusiera rumbo a la Serie A procedente del Villarreal CF. Precisamente el Submarino Amarillo también anhela su regreso, por lo que quedar por delante de ellos en Liga va a resultar clave.

Suso Sevilla

La idea es que Castillejo forme un triangulo de mucha calidad junto a Ocampos y a su ex compañero Suso por detrás del delantero. No hay que olvidar que Banega ya ha confirmado su marcha a final de curso, por lo que Lopetegui tendrá que aprender a sobrevivir sin el argentino.

Munir fuera

Fin de temporada de lo más complicado el que tiene por delante Munir en el Sevilla FC. El delantero marroquí ha perdido por completo su sitio en la rotación sevillista y a día de hoy las únicas opciones de disponer de minutos son que el equipo siga vivo en la Europa League. Mientras tanto el Deportivo Alavés suspira por su vuelta en verano, algo que parece muy factible.

Castillejo Sevilla

La realidad es que ningún caso la etapa de Munir en el Sevilla FC va a suponer una ruina para el club porque tan solo se pagó un millón de euros al FC Barcelona por su fichaje. Por lo tanto a poco que el conjunto vitoriano pague cerca de cinco millones de euros por su incorporación el club hispalense va a obtener un beneficio económico.

En el caso del Alavés el interés por el regreso de Munir viene marcado directamente por las amenazas de otros clubes por sus dos delanteros, tanto Joselu como Lucas Pérez. Ambos están completando una temporada magnífica y desde el club vitoriano son conscientes de que será muy complicado retenerlos a los dos el próximo mercado estival.

Síguenos en Google News