El Sevilla FC quiere dejar al Betis sin Shaqiri

Desde el cuadro hispalense buscarán hacerse con el futbolista suizo

Xherdan Shaqiri no la pasa nada bien en el Liverpool y se habla de una pronta salida, la cual podría ser aprovechada por el Sevilla FC, que quiere nuevamente, intentar su fichaje. Recordemos que hace algunos mercados, este delantero ha empezado a ser relacionado con el club del Ramón Sánchez Pizjuán y al fin podría darse la operación.  

Los comandados por Julen Lopetegui han vuelto a ser protagonistas en LaLiga Santander, donde incluso soñaron con el título liguero. No se pudo dar, pero quedó un buen precedente. El cual quieren repetir y mejorar, por ello, desde Monchi no se guardan esfuerzos a la hora de planificar los fichajes del siguiente curso.

Shaqiri Sevilla
Shaqiri no la pasa nada bien en el Liverpool y podría llegar al Sevilla FC

Xherdan Shaqiri entra en los planes del Sevilla FC para la siguiente temporada

En ese orden de ideas, una demarcación en el terreno de juego que se busca potenciar es el ataque. Sobre todo en el tema de los extremos, donde se busca un nuevo jugador que aporte gran desequilibrio y se junte bien con el centro delantero. Por este motivo es que se ha pensado en la incorporación de Shaqiri.

Eso sí, desde el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán tendrán una dura competencia, ya que el jugador ha estado en la órbita de varios equipos. Uno de ellos, el Real Betis, que desde hace algunas temporadas ha valorado el fichaje del internacional suizo. Además, la Roma de Mourinho y la Lazio también quieren los servicios del extremo.

El suizo no tiene continuidad en el Liverpool y pediría un cambio de aires

Desde Sevilla FC harán caja con uno de sus futbolistas y teniendo en cuenta este movimiento es que se lanzarán a hacer ofertas por refuerzos. Uno de los jugadores que podrían salir es Youssef En-Nesyri. Jugador marroquí que ha tenido un despliegue goleador importante, el cual le ha hecho ganar gran cartel.

Xherdan Shaqiri de 29 años, tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023, pero tiene mucho malestar con el club de Anfield por la falta de minutos. No está teniendo la temporada que esperaba en la Premier League y por este motivo es que ha pedido a su agente que le ubique en otro club. Desde Sevilla intentarán ficharlo el próximo verano.

Kenedy Granada