El Betis negocia con el Liverpool precio chollo de Shaqiri

Desde el cuadro de Heliópolis buscan cerrar el traspaso del suizo

El Real Betis buscará seguir por la misma senda que en la temporada actual y querrá hacer fichajes de calidad para la siguiente, siendo una de las opciones, Xherdan Shaqiri. Los de Manuel Pellegrini tienen amplias necesidades en diferentes demarcaciones del terreno de juego, sobretodo en el centro del campo y la ofensiva.

Recordemos que el equipo de las Trece Barras sigue luchando por hacerse al cupo a Europa League con Villarreal CF y Real Sociedad. Por el momento, marcha sexto y aspira a finiquitar su clasificación, lo cual supondrá un esfuerzo en fichajes. Por ello, desde la dirección deportiva apuntan a varios nombres importantes.

Shaqiri Betis
Shaqiri suena para el Real Betis

Xherdan Shaqiri ha entrado en la órbita del Real Betis y negociaría con Liverpool en verano

En ese orden de ideas y como mencionamos al principio, el nombre que ha empezado a sonar es el de Xherdan Shaqiri. El suizo de Liverpool no cuenta con el protagonismo que esperaba y por ello ha pedido a su agente salir del cuadro de Anfield. Esto se daría este mismo verano por lo que han empezado a llegar pretendientes.

Por ahora, Xherdan Shaqiri, cuenta con contrato hasta 2023, pero no hay intenciones claras de cumplirlo a cabalidad. Para Liverpool no habrá otra opción que aceptar su salida, eso sí, solo darán el sí al equipo que pueda alcanzar la tasa de traspaso que ronda los 15 millones de euros.

El suizo no tiene mucha continuidad en el cuadro de Anfield y pediría su salida inmediata 

Aunque Shaqiri no ha tenido muy buenas temporadas últimamente, cuenta con un gran cartel en toda Europa. Por ello, una de las grandes opciones para jugar en LaLiga Santander la ofrece el Real Betis que necesita un hombre en ofensiva que pueda reemplazar a Gastón Rodríguez o al mismo Loren Morón.

Los del Benito Villamarín pueden hacerse a un precio chollo por Shaqiri, teniendo en cuenta que por su trayectoria, puede aportar bastante a la plantilla. Se espera entonces que en los próximos días haya un primer acercamiento con Liverpool y de lograr llegar a un consenso, se harían con el habilidoso zurdo.

Arsenal Thomas