El Sevilla FC quita tapón defensivo para atacar a Salisu (hay sorpresa)

El conjunto hispalense con todo a por el central del Valladolid

Hasta hace unas semanas parecía claro que el Sevilla FC iba a ofrecer la renovación a Carriço para evitar que el central se marchara libre este próximo verano. Sin embargo la situación ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos con la presencia de dos centrales como Diego Carlos Jules Koundé, que están rindiendo a gran nivel, además del fuerte interés por Salisu.

Pero es que además Julen Lopetegui está empezando a dejar fuera a Carriço de sus planes de esta temporada. Así ha quedado demostrado en la lista de convocados para el encuentro de este martes en Copa ante el Levante UD, donde el técnico ha preferido llamar a Sergi Gómez que al central portugués, cada vez con menos minutos.

Salisu Sevilla

No hay que olvidar que desde el pasado 2 de enero el futbolista es libre para negociar con otros clubes, por lo que no hay que descartar que Carriço tenga ya un acuerdo con otro equipo de cara a la próxima temporada y que sea por eso por lo que Lopetegui lo esté dejando fuera de las últimas citaciones. Estaremos muy atentos a lo que suceda.

Salisu es el objetivo

Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el Sevilla FC. El zaguero del Valladolid es una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y eso puede permitirle darle el salto a un club con mayores aspiraciones. A su vez la venta del central africano ayudaría al Real Madrid con uno de sus cedidos. Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el conjunto hispalense.

Carriço Sevilla

El Sevilla FC está dispuesto a pagar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión sin ni siquiera hablar con el Valladolid. La idea es convertir a Salisu en el tercer central de la plantilla tras Diego Carlos y Koundé pero con muchos minutos gracias a las rotaciones que ha implantado Lopetegui con tres competiciones de por medio.

Como hemos mencionado anteriormente esta operación puede a su vez aliviar al Real Madrid. En este caso lo haría con un Javi Sánchez que tendría la oportunidad de asaltar la titularidad en el Valladolid. El canterano blanco ya se encontraba escuchando ofertas para revocar su cesión en el club pucelano, pero este movimiento del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Síguenos en Google News

Cádiz Mamadou Loum