Isco

El Sevilla FC tiene la fórmula para sacar a Isco del Real Madrid

Momento cumbre para analizar la posibilidad, las partes quieren, y el deseo es ajustar los números

Isco Alarcón es uno de esos jugadores que se ha perdido en el ambiente mismo, ya sea por su falta de compromiso o por la negativa a la que le someten en Madrid; pues bien, ahora mismo suena y con fuerza para el Sevilla. Al parecer, una nueva y ajustada decisión estaría cocinándose y todo a cuenta de un llamado, de esos que se ven como una rueda de auxilio para el actual campeón de la Europa League.

Condenado al ostracismo absoluto en el Bernabéu, este jugador que brillara con el cuadro blanco y la selección española, no ve la hora de revitalizar su carrera. Julen Lopetegui, que le conoce bastante bien tras su paso por el combinado nacional le ha pedido, y ha incitado a Monchi a revisar opciones.

Isco Alarcón
Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid, uno de los descartes actuales de Zidane

Re encausar la carrera, una de las opciones primordiales a tomar por parte de Isco

Con tanto talento es indudable que este tipo de cosas se llegaran a plantear. Isco es una de las referencias del juego de toque y progresión, dueño del estilo innato de España en el mundo. Pero en la capital no va a poder ser, allí le acusan de sobre peso, de falta de profesionalismo y de tener poca pre disposición para aceptar las reglas del míster.

Por eso, lo de Sevilla ha ido ganando tanto terreno. El ex del Málaga podría tener una nueva oportunidad, al lado de un entrenador que le conoce y le confía mucho gracias a sus bondades técnicas. Considerado el Golden Boy en 2013, puede jugar tanto por dentro como por fuera, fungiendo como enlace, o como mediapunta en esa idea voraz de ataque que tienen los andaluces.

El único inconveniente es el mismo de siempre, el dinero

De momento se viene hablando de una cesión, una posibilidad de soltar al talentoso jugador sin arriesgar de más. Pero en Sevilla preocupa el hecho de asumir en pleno su ficha. Isco gana demasiado dinero, y allí no tienen la solidez para pagarlo. Con todos los fichajes firmados recién y la crisis en pleno tras el golpe de la pandemia, se hace casi imposible manejar este tema de manera abierta.

Hasta acá la propuesta de la gente en Sevilla es una partición del salario, ellos asumirán el 60% y Real Madrid el 40. De paso es un desahogo para el entrenador, que directamente le ha demostrado que prefiere contar con su grupo de gala. Ya veremos si finalmente se da, y si las cosas terminan favoreciendo a todos, pues la idea principal del futbolista es ponerse a punto como antesala a la convocatoria de la Euro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García