El Sevilla llama a Monchi para cerrar un fichaje exprés en la Serie A

El conjunto hispalense contacta con su antiguo director deportivo para recibir información sobre uno de los centrales revelación de la temporada

 

A la espera de confirmar la llegada de un nuevo director deportivo el Sevilla FC ya está trabajando para confeccionar la plantilla más competitiva posible y que se adapte a las exigencias de Pablo Machín. El que fuera entrenador del Girona FC ha solicitado varios refuerzos, entre ellos la llegada de un par centrales independientemente de lo que suceda con Clément Lenglet.

De esta forma según informa The Sun el Sevilla FC es uno de los equipos interesados en Gianmarco Ferrari, central de 26 años perteneciente al Sassuolo pero que esta temporada ha actuado como cedido en las filas de la Sampdoria. En este equipo Ferrari ha completado un gran año, por lo que no es de extrañar que el conjunto hispalense maneje buenos informes sobre su posible fichaje.

Ferrari Sevilla

Su incorporación sin embargo no será sencilla, ya que esta misma información asegura que dos clubes ingleses, Newcastle y Fulham en este caso, también pretenden el fichaje de Ferrari este verano. Así, el Sevilla FC deberá competir con la potencia económica de la Premier League si quiere cerrar un refuerzo al que incluso Monchi ha dado el visto bueno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil