El Sevilla tiembla tras sorprendente salida de Gabi del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid intenta frenar un fichaje avanzado por el Arsenal FC en el Mundial para cubrir la salida de Gabi Fernández

 

La gran sorpresa de la jornada de este miércoles la vivimos en el Atlético de Madrid. Contra todo pronóstico el capitán Gabi Fernández ha optado por aceptar una oferta para marcharse a jugar a la liga de Qatar, donde coincidirá con Xavi Hernández y además firmará un contrato millonario para las próximas tres campañas.

Esta operación, que ya está hecha a falta de confirmación oficial, obligará al Atlético de Madrid a acudir al mercado en busca de un nuevo mediocentro, y es que a pesar del fichaje de Rodri Simeone seguía contando con Gabi. La opción que más gusta a día de hoy es la del jugador de la Sampdoria Lucas Torreira, aunque su llegada es muy complicada ya que todo apunta a que tiene un acuerdo con el Arsenal FC para después del Mundial.

Gabi Qatar

En caso de que el Atlético de Madrid logre darle la vuelta a la situación y termine incorporando a Torreira el que puede sufrir las consecuencias es el Sevilla FC. Con el jugador uruguayo camino al Wanda Metroplitano el Arsenal FC reactivaría el fichaje de Ever Banega procedente del equipo hispalense.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores