American Horror Story

El spin-off de American Horror Story ficha a todos sus actores clave

Las nuevas imagénes que fueron presentadas para poner fin a la espera de los seguidores

American Horror Story es una serie de televisión estadounidense de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX. Cada temporada se concibe como una miniserie autónoma, siguiendo un conjunto diferente de personajes y escenarios, y un argumento con su propio principio, medio y fin. 

Sin embargo, son muchos los seguidores que han estado atentos a cualquier información que brinde la serie American Horror Story. Y es por eso, que todos tendremos que esperar hasta el año 2021 para poder disfrutar de la nueva temporada, pero esto no ha detenido que Bryan Murphy a que de una pequeña muestra nuevos episodios, presentando a través de redes sociales un nuevo vistazo a la serie.

American Horror Story
American Horror Story se acerca a una nueva temporada mientras llega un nuevo proyecto de spin-off

Murphy ha hablado de la próxima temporada de American Horror Story y de su nuevo proyecto

Además, el creador de la serie estadounidense, Murphy, revelaría una nueva imagen de la décima temporada de la serie, el cual estaría acompañado de una gran revelación al también compartir la noticia del spin off de la serie llamado American Horror Stories, la cual ya se encuentra en desarrollo. 

Murphy recurrió a las redes sociales para compartir la espeluznante primera imagen del spin-off, que muestra una cara destrozada con una tela de araña en el interior. Además, compartió la noticia de que American Horror Stories tendrá 16 episodios de duración y profundizará en mitos, leyendas y tradiciones del terror.

Aún no se tiene la fecha oficial de lo que veremos en el spin off, pero se espera que sea pronto

Esta nueva serie mantendrá el formato antológico pero, en esta ocasión, de manera episódica. No tendrá una trama por temporada, si no por episodio, siendo cada uno de ellos una historia diferente de una hora de duración. Suponiendo que al menos aparezcan en el spin-off, los fanáticos pueden ver a varios favoritos como Evan Peters, Taissa Farmiga, Cody Fern y Angela Bassett. 

Lo más probable es que se anuncien los miembros del elenco a medida que se acerque el programa. Con la producción actualmente en curso de American Horror Story temporada 10, es posible que el spin-off comience más tarde. Independientemente, la serie está avanzando y se perfila como una visita obligada para los fanáticos de AHS.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero