El Sporting de Gijón coloca a Álvaro Vázquez para fichar a Campuzano

Los asturianos tienen prácticamente cerrada la salida de su jugador para que el del Espanyol pueda llegar lo antes posible

La dirección deportiva del Sporting de Gijón sigue trabajando a destajo para traer a Asturias a Víctor Campuzano, actualmente en propiedad del Espanyol. Una tentativa que podría desenvolverse después de que el Sporting tenga prácticamente cerrada la salida de su jugador, Álvaro Vazquez.

Con Javi Rico a la cabeza, los de Gijón buscan hallar la fórmula para reforzar la primera plantilla rojiblanca. En caso de que llegue alguna cara nueva, la intención es que lo haga para reforzar la delantera, con el nombre de Campuzano como opción prioritaria.

Campuzano Sporting
Campuzano está cerca de jugar con el Sporting de Gijón

Reforzar la delantera es la la clara intención del Sporting con Capuzano en primera línea

Pero para que esto suceda, antes es necesario dar salida a alguno de los jugadores que apenas entran en los planes de David Gallego, empezando por Álvaro Vázquez. Un jugador que hoy está con un pie y medio en destino Sabadell. La operación del Sporting por Campuzano consistiría en un traspaso a cambio del 10% de una futura venta.

Así como el equipo asturiano se haría cargo de la ficha y Campuzano también podría renunciar a una parte de su salario para adaptarse a la situación. Cabe recordar que el delantero tiene contrato hasta verano y no está entrando en los planes de su entrenador.

Campuzano no está entrando en los planes de su entrenador y el Sporting aprovecha

La variante que complicó la situación de los asturianos es que el Espanyol solicita un 30% de un eventual traspaso que pueda hacer el Sporting por el delantero en el futuro. Así, el delantero finaliza contrato con los catalnes y la previsión pasa porque no renueve su vinculación con el cuadro perico.

Sobre todo porque esta campaña ronda los 20 minutos disputados. Una escuadra donde compartió vestuario con David Gallego, que ya dio el visto bueno a su incorporación de cara a la dirección deportiva de Mareo. En paralelo, la dirección deportiva rojiblanca ya aceptó la salida del atacante. Pero se conoce que desde el Sporting buscan seguir esmerando en cerrar un sustituto de las mayores garantías posibles para el tramo definitivo del campeonato, como podría ser Campuzano.

Koné Sporting