El Sporting ya tiene oferta del Valencia CF por Uros Djurdjevic

Desde el cuadro ché, han puesto sobre la mesa un primer intento por el delantero

Uros Djurdjevic es uno de los jugadores que más sorpresas ha dado en Segunda División. Sus 20 goles en 29 partidos no han pasado desapercibidos y ya hay varios clubes interesados en sus servicios. Uno de los que más ha preguntado por él, es el Valencia CF, que quiere una renovación en su ofensiva.

Según se ha podido conocer, el cuadro de Mestalla estaría dispuesto a realizar varias incorporaciones en verano. Esto, contrario a lo hecho anteriormente, donde primaron las salidas por encima de todo. Para la apertura de la próxima ventana se hará algún esfuerzo en fichajes, aunque varios, no serían de primer nivel.

Uros Djurdjevic
Djuka durante su paso por el fútbol de Grecia

Uros Djurdjevic es el fichaje que buscan en el Valencia CF para el verano

Eso sí, la dirección deportiva ha confirmado que quiere tener a un equipo que pelee por la Europa League. En ese panorama, uno de los nombres que más suena es el de Uros Djurdjevic, más conocido como Djuka por sus compañeros. Por ello, ya hay una oferta sobre la mesa desde Valencia CF hasta el Sporting.

El gran problema del asunto, es que el cuadro ché no tiene mucho margen económico para hacer dicho fichaje. Los números de Djuka gustan mucho, pero en materia de fútbol, ya que su cláusula de salida ronda los 25 millones de euros. Además, para Sporting no hay ningún afán por salir del jugador, más sabiendo que si ascienden, podrían perder a una ficha clave.

Sporting esperará por definir si asciende o no, para escuchar ofertas por Djuka

Por ahora, desde Sporting tienen un plan en marcha, el cual no es otro que esperar por ofertas por Uros Djurdjevic, pero solo si no suben a Primera. Se ha podido conocer que desde Valencia CF están dispuestos a desembolsar 15 millones de euros, una cifra con la que se podrían sentar a dialogar con la dirigencia del club de Gijón.

Podría pasar que desde el Sporting haga alguna rebaja, pero no tan grande como esperan los de Mestalla. Por ello, la gran pregunta es si el cuadro ché se acercará a lo que pide el equipo rojiblanco. Sin lugar a dudas, será un fichaje complejo, que podrá darse si las dos partes tienen la disposición de ceder, también, si no hay ascenso para los primeros.

Ibai Gómez Sporting