El tapado del Bayern Múnich para la defensa destaca en el RC Celta

Desde el cuadro bávaro buscan apuntalar su cuarteto defensivo

Bayern Múnich quiere seguir en lo alto de la Bundesliga y continuar ganando a nivel de Europa, por ello necesitan reforzar su defensa y ya tendrían algunos nombres para la posición. Los de Hans Flick esperan que inicie el mercado de transferencias para empezar a gestionar los fichajes de verano. 

Cabe recordar que desde el equipo del Allianz Arena estarían muy atentos a sus centrales, donde actúan Jerome Boateng y Niklas Süle. El primero está próximo a salir del cuadro alemán por su edad, mientras que el segundo ya ha sido sondeado por otros equipos, quienes le ofrecerían más continuidad.

defensa Bayern
Bayern quiere seguir mandando en la Bundesliga

Bayern Múnich recibe el ofrecimiento de un defensa del RC Celta

Es por este motivo que varios son los candidatos para arriba al equipo bávaro y hay uno que destaca en LaLiga Santander. Se trata de Joseph Aidoo, defensor ghanés que está teniendo una temporada importante con el club de Balaídos. Ante ello, hay varias escuadras interesadas en hacerse a sus servicios.

En el curso actual, Joseph Aidoo ha disputado 19 encuentros y en el anterior ajustó 32 partidos. La adaptación que ha tenido el jugador es bastante importante y adelantada, por ello se espera que pueda dar el salto de calidad en el marco del próximo verano. Debido a estos números, es que ha podido ingresar a la órbita del Bayern Múnich.

Joseph Aidoo es el jugador que quiere algún día jugar para el cuadro bávaro

Todo esto se ha podido establecer por medio de una entrevista que le hicieron al futbolista, donde aseguró en más de una ocasión que quiere hacer parte de la escuadra que juega en el Allianz Arena. Esto ha causado algún revuelo en el RC Celta ya que cuenta con él para la siguiente temporada.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda llegar a suceder en cuanto a Joseph Aidoo. El defensor tiene como meta, fichar por el Bayern Múnich, equipo donde ha estado su mentor Samuel Kuffour. Esto ha hecho pensar a RC Celta sobre cuáles serán los enfrentamientos futuros que causarán sensación.

Barcelona Alaba