El tertuliano más caro de El Chiringuito tiene las horas contadas

Las redes sociales se burlan de la estrategia de Pedrerol

Últimamente todo sale al revés o rozando lo negativo en “El Chiringuito” y parecen haber entrado en un bucle donde va al contrario de lo que pretenden Josep Pedrerol y compañía. El programa se ha convertido en un combate diario entre el presentador y los colaboradores que no piensan exactamente igual, pero ahora se le suma algo más.

Muchos calificaron de una excelente idea la de contar con una de las personas más cercanas a un jugador de élite y que apuntaba al Real Madrid más pronto que tarde. Además no iba a ser un simple “colaborador-marioneta” sino que desde el primer momento demostró que tiene ideas propias y sabe estar en “El Chiringuito”.

El Chiringuito

Un acierto para Josep Pedrerol, quien estaba feliz por su programa y por cómo estaba consiguiendo llevarlo de nuevo a lo más alto. Además, con la llegada de ese jugador al Real Madrid, el presentador sería el primero en saberlo y dar la exclusiva, así como se podría poner medallas por haber sido parte importante en el traspaso.

Con lo que no contaban era con un factor que daría al traste tanto con las ilusiones de Florentino Pérez como con el objetivo final de Josep Pedrerol, todo ello pasando por el deseo del míster Zinedine Zidane. Un jugador al que no se le había tomado en cuenta y que explotó para marcar su territorio y hacer más imposible la llegada de Pogba.

Fede Valverde ha conseguido reventar los sueños de Josep Pedrerol y ahora no le queda otra que admitir al presentador que pasa por un mal momento, lo que debería hacerle pensar seriamente que hacer para continuar. No es culpa del presentador, pero si es algo de lo que las redes sociales sacan partido, siendo Josep Pedrerol el objetivo de las risas de la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona