El Tottenham vengará la jugarreta del Atlético por Trippier

Presunciones ambiciosas comprenden desarme de uno de los equipos madrileños

De acuerdo con los rumores de los fichajes en la reapertura de las ligas futboleras del periodo post Coronavirus, el Atlético de Madrid es quien es el foco de todas las noticias que involucran al equipo inglés Tottenham y su lateral derecho Kieran Trippier. Aparentemente, hay ciertos negocios que los involucran y que pueden determinar el futuro de ambos equipos de cara a lo que se les viene.

El lateral del Atlético ha sido víctima de graves acusaciones en su contra, de las cuales, actualmente no se ha conocido algún veredicto final para que en dado caso no se le permitiese hacer parte del equipo titular que ya ha empezado trabajos para afrontar el reinicio de la Liga Santander.

Tottenham podría hacerse de una pieza no esencial del plantel colchonero

Después de que aún las acusaciones de la Federación Inglesa que vinculan al jugador con apuestas por haber proporcionado información a terceros sobre su paso al Atlético, violando códigos de conducta y de confidencialidad, el equipo londinense es quien sale a relucir nuevamente en la esfera del colchonero.

Los Spurs tienen a la vista al montenegrino Stefan Savic, central que en los últimos tiempos no ha sido tenido en cuenta por el cholo Simeone para afrontar los compromisos que tiene el club, tanto nacionales, como internacionales que se espera sean retomados a partir del mes de agosto.

Savic, es pretendido y del agrado del entrenador portugués José Mourinho, quien ha confirmado que desea a un central con gran experiencia y habilidades para que pueda acompañar a la camada de juveniles que vienen ganándose un lugar en el equipo principal ya hace bastante tiempo.

Poder económico suficiente para realizar la transferencia

Al Parecer el cuadro de los Spurs tiene a diferencia de otros clubes del mundo la suficiente solvencia económica para hacerse de los servicios del montenegrino de 29 años. El jugador quien debutara con el FK BSK Borča de la segunda división serbia ha manifestado su conformidad por el posible traspaso.

Y es que el hecho de regresar a una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la Premier league, representaría para el jugador volver a sentirse una ficha clave como lo fue en el Manchester City en algún momento y, mientras por el contrario se llegase a quedar en el equipo del cholo, este estaría expuesto a seguir relegado.

Fernando Reges