El truco de El Precio Justo para que nadie consiga el bote final

El espacio dirigido por Carlos Sobera no para de recibir críticas en redes sociales que se unen a los malos números conseguidos

Telecinco se las prometía muy felices con el estreno de El Precio Justo, que no para de recibir críticas en redes sociales, las últimas por la forma en la que se consigue el bote. Un bote que, si nada cambia, será prácticamente imposible de conseguir para ningún concursantes.

Y es que, a diferencia de otros formatos de televisión, ganar el bote o no no depende de los concursantes, sino de la suerte que tengan. De esta forma, El Precio Justo prácticamente se asegura no tener que repartir ningún bote, puesto que nadie lo ganará antes de que dejen de emitir el concurso.

Precio Justo bote
El bote de El Precio Justo es prácticamente imposible de conseguir

La única opción de ganar el bote de El Precio Justo

Por todos es conocido que, por el momento, el mayor premio de El Precio Justo es el escaparate final, que suele tener un valor de entre 20.000 y 30.000 euros. Y es que, al llevar pocos días en emisión, el bote acumulado programa tras programa aún no llega a 20.000 euros.

Para ganar el escaparate solo hace falta acercarse lo máximo posible al precio del mismo, pero sin pasarse. Pero, para conseguir el bote, es mucho más complicado. Y es que los concursantes tienen que adivinar el precio exacto o de lo contrario no conseguirán desbloquear el premio.

Enfado generalizado de los espectadores con El Precio Justo

Esta situación ha indignado a los espectadores de El Precio Justo, que consideran que adivinar de forma exacta el valor es imposible. Pero no solo eso, sino que además, creen que el premio por conseguir algo tan complicado no es justo, puesto que es muy bajo.

De hecho, para que el precio suba hasta una cantidad más que interesante para que los concursantes arriesguen, tendrán que pasar varios meses. Y es que el valor del bote final crece muy poco a poco, sumando únicamente 1.000 euros cada día. Algo que los diferencia del resto de programas.

First Dates Agustín