El Valencia CF a tumba abierta a por Dmitrovic tras su exhibición con la SD Eibar

El guardameta realizó un gran partido la pasada noche que le ha servido para generar aún más interés de grandes clubes

En el día de ayer pudimos ver una de las mayores exhibiciones de la Liga Santander. La protagonizó Dmitrovic frente al Valencia CF, realizando además una parada que ya ha sido considerada como la mejor de la temporada. Sin embargo, su buen hacer también ha tenido consecuencias.

El portero de la SD Eibar ya sonó para abandonar Ipurúa en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente se quedó en el equipo. Ahora, se suma un nuevo candidato para hacerse con los servicios del guardameta, que lleva varios años a un excelente nivel.

Dmitrovic Valencia
Dmitrovic despierta el interés del Valencia CF tras su exhibición

El Valencia CF se lanza a por Dmitrovic

El Valencia CF continúa su proceso de reconstrucción después de dejar salir el pasado mercado de fichajes a dos jugadores fundamentales: Parejo y Rodrigo. Ahora, y a pesar de que tenían la portería bien cubierta, se han lanzado a por el fichaje de Dmitrovic.

La exhibición del guardameta no ha hecho más que aumentar los rumores sobre su salida de la SD Eibar. Ahora el Valencia CF irrumpe como gran candidato para hacerse con sus servicios, aunque esta situación no sucederá en el mercado de invierno, sino en el de verano.

Los problemas del Valencia CF con la portería

Tras la marcha de Neto al FC Barcelona, el Valencia CF se hizo con los servicios de Cillessen, quien llegó a Mestalla con más nombre que rendimiento. De hecho, desde que ha estado en el equipo apenas ha demostrado el nivel que muchos le atribuyen como portero.

Las lesiones han sido las culpables, puesto que se ha perdido gran cantidad de partidos. Por su parte, Jaume sí que ha mostrado un gran nivel, aunque también grandes fallos. Es por eso que el equipo de Javi Gracia ya busca refuerzos para dar salida a Cillessen y para una más que posible venta de Jaume.

Kike García Eibar