El Valencia CF adelanta al Real Valladolid en el fichaje de Deulofeu

El extremo está deseando regresar a España y ahora es Javi Gracia quien ha contactado con él para convencerlo para jugar en Mestalla

Hace apenas unos días conocimos que el Real Valladolid encabezada la carrera por hacerse con los servicios de Gerard Deulofeu, pero ahora el Valencia CF se ha entrometido en la conversación. Y es que el conjunto che está muy interesado en el fichaje del extremo.

De hecho, el fichaje de Deulofeu es una petición expresa de Javi Gracia, quien guarda una magnífica relación con el futbolista desde su paso por el Watford. Una relación que, a pesar del paso del tiempo, no se ha deteriorado, por lo que ahora pueden volver a reunirse.

Deulofeu Valencia
El fichaje de Deulofeu es una petición expresa de Javi Gracia

Javi Gracia interfiere en el fichaje de Deulofeu por el Real Valladolid

Deulofeu tiene como objetivo regresar a España, pues no está del todo contento en Italia. El Real Valladolid, que no atraviesa una situación agradable, ha intentado su fichaje, pero no lo ha conseguido a pesar de utilizar a Ronaldo Nazario como gancho para convencerlo.

Todo por culpa de Javi Gracia, quien habría contactado directamente con el futbolista para comentarle sus pretensiones. Algo que habría terminado de convencer al extremo, que ve con buenos ojos su regreso a España a un club como el Valencia CF, donde sería titular indiscutible.

El mensaje de Deulofeu a Javi Gracia

Javi Gracia, que fue destituido inexplicablemente del Watford en 2019, se marchó del club inglés con el favor de los jugadores. Uno de los que más claramente lo mostró fue Gerard Deulofeu, quien se despidió públicamente en redes sociales agradeciéndole su labor.

Así fue el mensaje del extremo: Dejaste grandes momentos durante el tiempo que estuviste aquí… y por supuesto nos quedamos con ellos… pero más allá del fútbol nos quedamos con tu humanidad y la buena persona que eres. ¡Gracias Míster!”. Ahora, Deulofeu podría reencontrarse en el Valencia CF con Javi Gracia.

Machís Betis